Publicado 16/12/2021 18:02CET

Next.e.GO Mobile lanza su aplicación "e.GO Connect"

“E.GO Connect”: E.GO Mobile Launched New App E.GO Connect
“E.GO Connect”: E.GO Mobile Launched New App E.GO Connect - NEXT.E.GO MOBILE/PR NEWSWIRE

- Next.e.GO Mobile lanza su aplicación "e.GO Connect" al mismo tiempo que celebra el vehículo eléctrico de batería número 1.000 que sale de la línea de producción en Alemania

- La aplicación se basa en la arquitectura digital IOP de tecnología pionera de e.GO.

- El lanzamiento subraya el compromiso de la compañía de hacer que la movilidad sin emisiones sea más inteligente y esté más conectada.

- El lanzamiento fue simultáneo a la exitosa producción de la micro-fábrica número 1.000 de e.GO Life en Aachen.

- La activación de los vehículos de los clientes ha comenzado y se realizará por lotes.

AACHEN, Alemania, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos eléctricos innovadores y sostenibles que aprovecha su disruptiva producción de micro-fábricas, anunció hoy el lanzamiento de su muy esperada aplicación e.GO Connect contemporánea con la celebración de la producción número 1.000 de e.GO Life en la microfábrica de Aachen. e.GO Connect ahora está disponible para iOS y usuarios de Android y se puede descargar desde App Store y Google Play. El programa ha comenzado y los vehículos se conectarán gradualmente a la plataforma e.GO.

El lanzamiento de la aplicación digital e.GO (e.GO Connect) subraya el compromiso de la compañía de hacer que la movilidad urbana no solo sea más sostenible, sino también más inteligente y más conectada. La aplicación ofrece a los propietarios de e.GO una gama de servicios adicionales de conveniencia y valor agregado cuando usan su e.GO Life. Las primeras funciones disponibles incluyen el estado de la batería y el vehículo en tiempo real, el planificador de viajes, el buscador de automóviles, el contacto con el servicio, así como métricas y estadísticas clave sobre el comportamiento de conducción, entre otras. La conectividad es la base para habilitar una gama de servicios futuros, como el mantenimiento predictivo.

Ali Vezvaei, presidente de la junta, explicó: "Aspiramos a permitir que nuestros clientes compren su vehículo e.GO tan convenientemente como compran su teléfono inteligente, lo carguen sin esfuerzo y lo usen tan fácilmente como usan su teléfono inteligente. La experiencia de usuario digital conectada define nuestra estrategia de innovación y digital".

e.GO se convierte en el primer fabricante europeo independiente de BEV en alcanzar con éxito la producción de 1.000 coches. La compañía se compromete a contribuir a la movilidad urbana de cero emisiones a medida que aumenta aún más la producción en 2022 y más allá.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1711522/Next_e_GO_Mobile_1.jpg