Publicado 12/01/2022 14:17CET

Next.e.GO Mobile permite a sus clientes intercambiar sus certificados de CO2 (cuota de GEI)

Next.e.GO Mobile enables its customers to trade their CO2 certificates (GHG quota)
Next.e.GO Mobile enables its customers to trade their CO2 certificates (GHG quota) - NEXT.E.GO MOBILE SE/PR NEWSWIRE

- Next.e.GO Mobile se convierte en el primer fabricante independiente de BEV que permite a sus clientes intercambiar sus certificados de CO2 (cuota de GEI)

- Se podrá acceder a la solución a través de la aplicación e.GO Connect o el sitio web, permitiendo a los clientes de e.GO intercambiar su certificado de CO2 (cuota de GEI).

- Los clientes de e.GO Life pueden conseguir un beneficio monetario de hasta 300 euros al año.

- e.GO Mobile seleccionó a Fairnergy como primer socio oficial.

- e.GO Mobile utilizará el crédito monetario de la comercialización de certificados de CO2 de su flota empresarial existente para apoyar proyectos sostenibles.

AACHEN, Alemania, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos eléctricos urbanos innovadores y sostenibles, anunció hoy que permitirá a sus clientes negociar su cuota de GEI (certificados de CO2). Junto con el socio, Fairnergy, e.GO Mobile ofrece un procesamiento simple y rápido de la venta de la cuota de GEI a través de su aplicación o sitio web e.GOConnect. Actualmente, los propietarios de e.GO Life pueden obtener hasta 300 euros al año por la venta de su cuota de GEI. Los beneficios de la venta de certificados se acreditan al cliente. Además, e.GO junto con Fairnergy ofrecen a los clientes la oportunidad de utilizar la totalidad o parte de este crédito, directamente a través de la plataforma, para apoyar proyectos sostenibles seleccionados y, con ello, realizar una contribución real y duradera a una transición energética libre de emisiones.

Varias directivas e iniciativas se han centrado en abordar los objetivos de reducción de emisiones en todo el continente mediante la promoción de soluciones rentables y económicamente eficientes. EU ETS ha sido el primer sistema de 'tope y comercio' a nivel de instalación del mundo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). La Directiva de Energía Renovable de la UE (RED II) se introdujo para abordar los objetivos de reducción de GEI. Y el marco regulatorio ETS nacional (nETS) de Alemania que entró en vigor en el año 2021 con el objetivo de complementar el ETS de la UE allanando el camino para la cuota de reducción de gases de efecto invernadero (cuota de GEI) que se asignan legalmente a un vehículo eléctrico de batería pura podría comercializarse y venderse.

Para simplificar el proceso y permitir que los clientes se beneficien de la compra y el uso de e.GO Life, nuestro vehículo eléctrico de batería pura, e.GO Mobile ha unido fuerzas con Fairnergy y se ha convertido en el primer fabricante independiente de vehículos eléctricos de batería en ofrecer a sus clientes en Alemania una solución integrada, digital y perfecta.

"Aprovechar nuestra tecnología disruptiva e innovación para impulsar la movilidad urbana libre de emisiones ha sido nuestra estrella polar. Incluir a nuestros clientes en este viaje y permitirles beneficiarse de su elección responsable, habiendo optado por uno de los BEV urbanos más sostenibles, es algo que también nos tomamos muy en serio en e.GO. Al convertirnos en el primer BEV independiente que ofrece a sus clientes el comercio de cuotas de GEI, estamos dando otro paso importante para hacer que la electromovilidad sea aún más atractiva. Junto con nuestro socio verdaderamente sostenible, hacemos que el proceso sea lo más fluido posible, y lo más eficiente posible para nuestros clientes", explicó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

Next.e.GO Mobile donará el beneficio monetario del comercio de cuotas de GEI de la flota existente de la empresa para apoyar proyectos sostenibles.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1724464/ghg.jpg

Contador