Publicado 05/02/2021 13:54CET

Nhood y sus centros comerciales donan un total de 20.000 euros a varias asociaciones de España

Donaciones de Nhood a diferentes asociaciones de España.
Donaciones de Nhood a diferentes asociaciones de España. - Nhood
  • Nueve de sus centros comerciales se han convertido en altavoces solidarios y comprometidos gracias a la campaña ‘Esta Navidad la escribes tú’
  • Además, esta iniciativa se ha llevado a cabo en el equipo interno de la inmobiliaria que ha contribuido con la donación de 3.000 euros

 

 

Madrid, 5 de febrero de 2021.- Nhood, la nueva empresa de servicios inmobiliarios mixtos perteneciente a la Asociación Familiar Mulliez (AFM) que persigue mejorar la vida de las personas gracias al “New Living Mood”, ha donado un total de 20.000 euros en cheques a varias asociaciones y ONGS de toda España gracias a la campaña ‘Esta Navidad la escribes tú’.

 

Una iniciativa solidaria que se ha llevado a cabo durante las pasadas navidades en nueve de sus centros comerciales a través de un sorteo realizado por la inmobiliaria entre todos los participantes con el objetivo de ayudar a concienciar a la población sobre las necesidades que tienen muchas familias, sobre todo en un año especialmente complicado como lo ha sido el 2020.

 

Asimismo, gracias a la elección de los participantes ganadores del sorteo se han podido realizar las siguientes donaciones a través de sus centros comerciales:

 

  • Centro comercial Parque Rioja y Xperience Parque Rioja (Logroño): Sonia Bezar y Francisco Martínez Domínguez han elegido a Cruz Roja Logroño para la donación de 1.500 euros.
  • Centro comercial Camino de la Plata (Burgos): Álvar Ausín Juarros y Cristina Bernabé Muñoz han escogido AFAEM (Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple) para recibir un cheque por valor de 1.500 euros.
  • Centro comercial Valle del Nalón (Asturias): María Alperi y Álvaro Sanz han elegido APSAV Abrazos Verdes para la prevención de suicidios que ha recibido la donación de 1.500 euros.
  • Centro comercial Alcampo Tamarguillo (Sevilla): Elena Oba y  Salud Lozano Romero se han decantado por Special Olympics, que proporciona oportunidades de integración a los jóvenes a través del deporte y ayuda a sus cuidadores. Esta asociación sevillana ha recibido 1.500 euros.
  • Centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares): Jorge Iván Vásquez Marín ha optado por destinar a la asociación MUM (Mujeres Unidas del Mundo) un cheque de mil euros y Enrique Costas Alonso se ha decantado por Cáritas para la donación de quinientos
  • Centro comercial El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo): Agustín Babón Míguez ha elegido que la cantidad de mil euros vaya destinada a La Asociación Lápices y Colores para la ayuda a la infancia y contribuir a la compra de material escolar. Y por otro lado, Jaime García ha querido destinar quinientos euros a la ONG KUBUKA, que actúa en Kenia y Zambia para ayudar a la escolarización de los niños más desfavorecidos.
  • Centro comercial Sant Boi y Xperience Sant Boi (Sant Boi de Llobregat): La asociación UPA DIVER’S dedicada a ofrecer una oferta variada de ocio para jóvenes con discapacidad intelectual ha recibido una donación de 1.500 euros.
  • Centro comercial Alcampo Mallorca: Melissa Arroba Fernández ha optado por destinar mil euros a SOS MAMÁS, una organización sin ánimo de lucro que recibe alimentos, enseres y productos de primera necesidad para las familias con dificultades. Y por otro lado, Marga Riera Montserrat ha elegido Cáritas Coll D’en Rebassa para destinar quinientos euros.
  • Centro comercial Vialia Estación de Vigo: José Acuña e Iván Fernández han elegido donar dos mil euros a la Asociación Benéfica Unida Solidaria de Vigo que se encarga de la defensa de las minorías, inmigrantes y emigrantes de la provincia. El segundo cheque por valor de dos mil euros ha ido a parar a ASEM Galicia, una asociación contra las enfermedades neuromusculares gracias a la elección de Inés Martínez y Cristina Rodríguez. Y, por último, Jesús Gómez se ha decantado por Cáritas para donar mil euros.

 

Además, esta iniciativa se ha promovido a nivel interno de Nhood entre sus trabajadores que han contribuido a donar 3.000 euros sobre el importe total. De esta manera, los tres ganadores han destinado un cheque de mil euros a sus asociaciones elegidas. María González Rodríguez ha optado por la Asociación de Síndrome de Williams en España, José Carlos García ha destinado su donación a AMACOVID; y por último, Luis Úbeda González se ha decantado por Cáritas.

 

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

Nhood.com, Twitter 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com