Publicado 21/10/2021 11:25CET

Nhood continúa su apuesta por el emprendimiento con Sant Boi y RiojaGO! Challenge

Sant Boi Challenge.
Sant Boi Challenge. - NHOOD
  • El objetivo del concurso es potenciar y apoyar el talento emprendedor, además de encontrar modelos de negocio innovadores.
  • El ganador podrá disfrutar de seis meses gratis de alquiler en un local ubicado dentro de ambos centros comerciales

 

 

Madrid, 21 de octubre de 2021. Con el fin de continuar mostrando su apoyo a los emprendedores, Nhood España abre el proceso de inscripción para la segunda edición de ‘RiojaGO! Challenge’, este año enfocado en emprendedores en hostelería, y ‘Sant Boi. El Reto de Emprender’, en sus centros comerciales Parque Rioja y Sant Boi. El concurso tiene como objetivo ofrecer una oportunidad empresarial a los emprendedores locales para llevar a cabo sus ideas de negocio. Este año, como novedad, se suma al reto Alcampo Sant Boi.

 

El proyecto ganador podrá disfrutar de seis meses de alquiler gratis en un local del centro comercial, así como apoyo y consultoría en marketing y comunicación; además de 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.

 

Todos aquellos que quieran participar en el concurso tendrán que presentar sus ideas e inscribirse, antes del 14 de noviembre, en la web del centro comercial Parque Rioja en Logroño www.parquerioja.es; o bien antes del 10 de noviembre en la web del centro comercial Sant Boi www.ccsantboi.es, ubicado en Sant Boi de Llobregat.

 

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado seleccionado por Nhood en cada centro, seleccionará las ideas de negocio más innovadoras. Posteriormente, todos los participantes realizarán presentaciones de sus proyectos que se publicarán en las redes sociales del centro comercial y serán valorados por el público.

 

Finalmente, será el jurado el que valorará la creatividad, la innovación, la viabilidad económica, la sostenibilidad, el valor social o el uso de nuevas tecnologías, entre todos los proyectos finalistas tras una entrevista personalizada con cada uno de ellos que se llevará a cabo durante el mes de noviembre. Después de las deliberaciones, el modelo de negocio ganador se anunciará públicamente a través de las redes sociales del centro comercial el próximo mes de diciembre.

 

 

Sobre Nhood

 

Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

 

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

 

Para más información:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE NHOOD:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez- monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com