Publicado 03/07/2024 08:02

NJI patrocina el Foro de Asuntos Públicos de Bruselas 2024

NJI logo
NJI logo - NJI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

BRUSELAS, 3 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- El mes pasado, NJI patrocinó el Foro y el Viaje de Estudio sobre Asuntos Públicos de Bruselas del Consejo de Asuntos Públicos, encuentros que reunieron a las mentes más destacadas en asuntos públicos globales para debatir el panorama dinámico de la Unión Europea (UE). El foro ofreció a los asistentes información sobre los desafíos y las oportunidades dentro del campo de los asuntos públicos.

Con los cambios regulatorios y los panoramas políticos en constante cambio, comprender las complejidades de la UE es más importante que nunca. Un punto clave del foro fue el debate sobre el papel de los mensajes efectivos en las campañas de asuntos públicos de la UE. En una era de sobrecarga de información, es fundamental elaborar contenido que tenga eco en audiencias específicas. Los oradores enfatizaron la importancia de la claridad, la relevancia y el atractivo emocional en los mensajes de asuntos públicos.

Al reflexionar sobre el evento, el consejero delegado y cofundador de NJI, Josh Shultz, señaló: "El Foro PAC de Bruselas subrayó que los profesionales de los asuntos públicos valoran la importancia de la creatividad imaginativa que trasciende el ruido e impulsa un compromiso significativo con las partes interesadas."

Con el auge de las tecnologías digitales y la creciente importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, los profesionales de asuntos públicos deben mantenerse a la vanguardia. Las tendencias emergentes incluyen el análisis de datos en la estrategia de campaña, la creciente influencia de las redes sociales y la necesidad de una gestión proactiva de las crisis.

Shultz continuó: "Mientras afrontamos los desafíos y las oportunidades globales que se avecinan, NJI sigue comprometido con ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de la creatividad y la innovación para alcanzar sus objetivos de asuntos públicos".

Acerca de NJINJI es una agencia global galardonada que ofrece estrategias creativas para asuntos públicos. Con sede en Washington, D.C. y alcance global, NJI desarrolla estrategias orientadas a la audiencia y creatividad excepcional para ayudar a los clientes a resolver desafíos complejos de asuntos públicos y políticas. Obtenga más información en https://njimedia.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1989809/NJI_Blk_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nji-patrocina-el-foro-de-asuntos-publicos-de-bruselas-2024-302188259.html

Contador