Publicado 24/02/2021 17:47CET

El Nobu Hotel and Restaurant abre en Elbtower Hamburg, Alemania, con SIGNA Real Estate (1)

NUEVA YORK, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Nobu Hospitality [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3076838-1&h=680062192&u=...], marca de estilo de vida mundial fundada por medio de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se complace al anunciar su expansión continuada en la "Gate to the World," Hamburgo, Alemania.

"Estamos muy contentos de trabajar junto a SIGNA en lo que respecta al desarrollo del Nobu Hotel en la gran ciudad de Hamburgo", declaró Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, fundadores de Nobu Hospitality.

El Nobu Hotel and Restaurant se situará dentro de Elbtower, un proyecto de SIGNA Real Estate, una de las empresas inmobiliarias más importantes de Europa. Elbtower será un destino de desarrollo de uso mixto en el que se integrará un espacio de oficina premium y se establecerá el Nobu Hotel and Restaurant en el rascacielos más alto de la ciudad.

Timo Herzberg, consejero delegado de SIGNA Real Estate Germany, explicó: "La asociación junto a Nobu Hospitality en el lanzamiento del Nobu Hotel and Restaurant Hamburg pone de manifiesto el desarrollo atractivo de Elbtower en forma del rascacielos más alto del norte de Alemania. Hamburgo encaja a la perfección como un destino integrado en la colección del Nobu Hotel and Restaurant, acogiéndose a través de nuestros inquilinos más destacados para oficinas en la Elbtower como el destino más exclusivo dentro de Hamburgo".

Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality, destacó: "Es un gran honor y una enorme emoción el poder trabajar junto a SIGNA en este proyecto único. Se trata del primer proyecto de esta asociación que está en crecimiento, y llevamos a cabo la exploración de otros destinos junto a SIGNA. Hamburgo es una potencia económica dentro de Alemania, y para nosotros se trata de un emocionante destino de cara a los viajeros, ya sea un viaje de negocios o por placer, y encaja a la perfección con nuestra clientela global. El Elbtower es un proyecto especial planificado como el destino de estilo de vida dinámico de nivel mundial de Hamburgo junto a nuestro Nobu Hotel and Restaurant situado en el núcleo de todo ello".

Gracias a sus 245 metros de altura y a sus 64 pisos por encima del río Elba, el Elbtower está diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura David Chipperfield Architects, y completará la silueta de la ciudad gracias a su destacada fachada en forma de curva. Forman un contrapunto diseñado para la famosa sala de conciertos Elbphilharmonie y sirve como punto de entrada al prestigioso distrito de HafenCity. La Elbtower integrará el Nobu Hotel and Restaurant, estando la misma torre compuesta por espacios de oficinas de diseño flexibles y que presentan unas vistas sin igual de la ciudad y más allá. Las plantas bajas, gracias a sus diseños innovadores, van a crear el centro de la comunidad de Elbtower, desempeñando un papel vital para situar a Elbtower como el lugar más atractivo para trabajar, dormir, comer y beber, comprar y socializar dentro de Hamburgo. La oferta va a estar formada por una variedad de tiendas de venta al por menor, restaurantes y espacios dedicados al co-working. El Elbtower se suma así a la cartera de propiedades inmobiliarias exclusivas que forman parte de SIGNA Group en espacios privilegiados en ciudades de Europa.

El Nobu Hotel Elbtower Hamburg contará con 191 habitaciones y suites de diseño espacioso, un restaurante Nobu con capacidad para 200 comensales, un bar elegante con terraza y un salón con vistas al Río Elba, además de disponer de un gimnasio y un centro de bienestar de última generación. Aparte del restaurante y de los comedores privados, el hotel proporciona un espacio muy destacado para la celebración de eventos, como empresariales y sociales, además de una terraza al aire libre. Otro punto destacado va a ser el club de miembros privado Nobu dirigido a la comunidad local, un punto en el que los miembros se beneficiarán de un salón privado que presenta una oferta destacada de alimentos y bebidas, acceso al gimnasio y centro de bienestar del hotel, además de los eventos exclusivos para miembros. Nobu es una de las marcas hoteleras de lujo más famosas a nivel global, y destaca gracias a su prestigiosa y premiada cocina japonesa de "nuevo estilo" y a su excepcional oferta hotelera repartida por los lugares más buscados del mundo, y presenta un servicio auténtico, espacios públicos llenos de energía y un diseño realmente diferenciador.

https://mma.prnewswire.com/media/1443418/Nobu_Hospitality_Ba... [https://mma.prnewswire.com/media/1443418/Nobu_Hospitality_Ba...]

https://mma.prnewswire.com/media/1443419/Nobu_Hospitality_Fo... [https://mma.prnewswire.com/media/1443419/Nobu_Hospitality_Fo...]

https://mma.prnewswire.com/media/1443420/Nobu_Hospitality_El... [https://mma.prnewswire.com/media/1443420/Nobu_Hospitality_El...]

https://mma.prnewswire.com/media/1443421/Nobu_Hospitality_Gu... [https://mma.prnewswire.com/media/1443421/Nobu_Hospitality_Gu...]

(CONTINUA)