Publicado 18/11/2019 13:01CET

Northwest Analytics nombra a Peter Guilfoyle director ejecutivo, presidente y director

Northwest Analytics nombra a Peter Guilfoyle director ejecutivo, presidente y director a partir del 12 de noviembre de 2019

PORTLAND, Oregón, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La junta directiva de Northwest Analytics ha anunciado que Peter Guilfoyle ha sido nombrado director ejecutivo, presidente y director. Robert Ward, el ex director ejecutivo, asumirá un rol de asesoramiento. Estos cambios fueron efectivos a partir del 12 de noviembre de 2019.

Guilfoyle era el vicepresidente de marketing de Northwest Analytics. Desde dicho puesto, Guilfoyle impulsó a la compañía al número 1 en conciencia de marca sin ayuda para empresas de análisis de fabricación en una encuesta reciente del mercado (Publitek, noviembre de 2018) y posicionó la plataforma insignia de la compañía, NWA Focus EMI, como la base de Industria 4.0 y de las iniciativas de transformación digital para los fabricantes globales.

"Peter es la persona adecuada para liderar Northwest Analytics dado su gran conocimiento de la empresa y capacidad demostrada de impulsar resultados y ganar contra competidores más grandes", comentó el presidente de la junta Cliff Yee. "Northwest Analytics tiene una posición increíblemente buena para seguir capturando cuota de mercado, innovar soluciones de análisis que permitan a nuestros clientes a tener éxito y ofrecer un crecimiento sostenible de los ingresos".

Guilfoyle declaró, "Con las ganancias que hemos obtenido en la fabricación al adaptar Industria 4.0 y la transformación digital, Northwest Analytics y la plataforma NWA Focus EMI tienen una posición única, no solo para ser la base de dichos programas, sino para escalarse en toda la empresa. Nos alegramos de ser la clave para la salud y éxito a largo plazo de nuestros clientes".

Antes de unirse a Northwest Analytics en 2010, Guilfoyle fue vicepresidente ejecutivo de Coaxis y Viewpoint Software. Tiene una ingeniería y un máster en ciencia obtenidos en la universidad Virginia Commonwealth University.

Acerca de Northwest Analytics

Northwest Analytics es un proveedor líder de soluciones de análisis para Industria 4.0 en el sector de fabricación, ofrece directrices de tomas de decisiones de procesos de entrega al 35% de los fabricantes en Forbes 1000 y a más de 3000 clientes mundiales en el sector de la fabricación. Northwest Analytics se centra exclusivamente en permitir una mejor visibilidad operativa y decisiones basadas en análisis para los fabricantes ofreciendo un conjunto poderoso y fácil de usar de soluciones de análisis de fabricación que hacen hincapié en la integración en toda la empresa, la escalabilidad y la sostenibilidad. Northwest Analytics es el socio predilecto cuando se trata de ayudar a sus clientes a mejorar la eficacia operativa y el rendimiento, además de ofrecer un retorno de la inversión rápido y efectivo a la vez. Para más información, visita www.nwasoft.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2644949-1&h=629521200&u=...].

Contacto con los medios de comunicación: Tara Sybrant Northwest Analytics Directora de Marketing503-224-7727 ext 112 Idioma español

Sitio Web: https://www.nwasoft.com/