Publicado 02/09/2020 16:11:14 +02:00CET

Novaerus y Galanz se unen para llevar la desinfección del aire al mercado chino

Novaerus y el gran fabricante de electrodomésticos Galanz crean una alianza comercial para llevar la desinfección del aire al mercado de consumo chino

Novaerus Technology impulsa los nuevos dispositivos de desinfección aérea de Galanz - Dada la primera línea de protección frente a virus y bacterias aéreos

DUBLÍN, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Novaerus, una compañía irlandesa que fabrica y vende soluciones aéreas limpias y de grado médico, ha anunciado que ha entrado en una asociación estratégica con el fabricante de la potencia china Galanz. Asociándose con Novaerus, Galanz puede ofrecer una solución de desinfección área de vanguardia para el mercado de consumo chino para proteger a las personas de los virus y bacterias aéreos.

El acuerdo de licencia permitirá a Galanz fabricar los dispositivos de desinfección aérea diseñados por Novaerus. La nanotecnología basada en plasma patentada por Novaerus, NanoStrike®, impulsará los dispositivos. Desarrollado por el equipo de científicos e ingenieros de Novaerus, esta es la única tecnología de desinfección aérea que mata y desactiva los microorganismos aéreos dañinos en contacto, en una fracción de tiempo de menos de un segundo.

Especializada en fabricación, Galanz ofrece un enfoque fundamental en la calidad e innovación. Empezando por el comercio de microondas y convirtiéndose en el mayor fabricante de microondas global, su negocio abarca ahora tecnologías reconocidas, incluyendo aires acondicionados, neveras, lavadoras, secadoras, lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos. En los últimos 20 años, Galanz ha establecido alianzas estratégicas con muchas marcas famosas en Europa.

Esta es una unión real e ideal de tecnología de desinfección aérea excepcional combinada con reconocidas capacidades de fabricación. Asociarse con Novaerus, con sede en Dublín, ayuda a Galanz a desarrollar una fortaleza en el mercado de la desinfección área chino durante un tiempo difícil. "Aunque nuestra asociación con Galanz comenzó en 2019, antes de la pandemia de COVID-19, el plazo para el lanzamiento de su última solución de desinfección aérea no podría llegar en un mejor momento", dijo el doctor Kevin Devlin, consejero delegado de WellAir. "Esta es una investigación fija para sugerir que el aire limpio y desinfectado desempeña un papel vital en la prevención de la propagación del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

La tecnología de desinfección aérea NanoStrike de Novaerus ha demostrado ser efectiva para reducir los bacteriófagos MS2, un sucedáneo para el SARS-CoV-2 (COVID-19), en un 99,99%".

"Queríamos asociarnos con una compañía con una tecnología de desinfección aérea probada y demostrada, una tecnología que no estaba disponible en China, hasta ahora. Novaerus tiene una sólida reputación en el mercado médico, con soluciones desplegadas en más de 400 hospitales en todo el mundo", dijo Benjamin Leung, vicepresidente de Galanz. "Sus soluciones también están registradas en la Plataforma Nacional de Servicios de Información Online para Productos de Desinfección de China, y la eficacia de sus dispositivos se ha probado y calificado por el Guangzhou Institute of Microbiology". La asociación comenzará con el lanzamiento de la nueva unidad de desinfección aérea GZ20 de Galanz, impulsada por la tecnología NanoStrike de Novaerus.

Acerca de Novaerus

Novaerus forma parte de WellAir, una compañía irlandesa en la misión de reducir los contaminantes aéreos en interior para crear espacios de vida, trabajo y recuperación que impulsen, en lugar de limitar, la salud humana, la productividad y el bienestar. WellAir y sus marcas, Novaerus y Plasma Air, pueden encontrarse instaladas en cientos de hospitales, centros de cuidado de mayores, escuelas, casinos, estaciones de tren, residencias y plantas industrias de más de 60 países en todo el mundo.

Acerca de Galanz

Galanz es un fabricante líder de electrodomésticos global de un rango de productos como hornos microondas, neveras, lavavajillas, lavadoras, aires acondicionados, hornos tostadores, etc. Durante décadas, Galanz ha estado al frente de la invención de aparatos, con más de 1.600 patentes y alianzas de producto con algunas de las marcas más reconocidas y fiables del mundo. Galanz diseña electrodomésticos con una estudiada ingeniería para el hogar y seguirá innovando para crear productos eficientes, fiables y fantásticos que los consumidores adoran.

CONTACTO: Elizabeth Daly Ni Bhroin, directora de Marketing,ebhroin@novaerus.com, +353 1 907 2750

Contador