Publicado 22/07/2022 12:49

Novelis firma un acuerdo de cooperación en investigación con Airbus

Novelis_Logo
Novelis_Logo - NOVELIS INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

ATLANTA, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Novelis Inc., proveedor líder de soluciones de aluminio sostenible y líder mundial en laminación y reciclaje de aluminio, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de investigación de cooperación con Airbus, que permitirá una colaboración más estrecha entre las dos empresas y avanzará en el desarrollo de soluciones de aluminio para la aeronave del mañana.

Sobre la base de la sólida asociación actual entre Novelis y Airbus, este acuerdo acelerará el ritmo de los programas conjuntos de I+D de las empresas. Como proveedor estratégico de placas y láminas de aluminio para Airbus, Novelis contribuye a la evolución del diseño, los materiales y la fabricación de aeronaves, centrándose en la sostenibilidad.

"En Novelis, confiamos en que este acuerdo nos permitirá aprovechar al máximo el potencial de circularidad del aluminio como material que se puede reciclar infinitamente sin pérdida de rendimiento", dijo Philippe Meyer, vicepresidente sénior y director de tecnología de Novelis. "El aluminio es la solución perfecta para hacer que las nuevas generaciones de aeronaves sean más livianas, permitir el uso de nuevas soluciones de motores y hacer que la fabricación de aeronaves y la cadena de suministro sean más rentables y sólidas".

Nuestro compromiso de ser el proveedor líder de soluciones de aluminio sostenibles y con bajas emisiones de carbono y de lograr la circularidad total solo puede hacerse realidad mediante la colaboración a lo largo de la cadena de valor, asociándonos con nuestros proveedores, así como con nuestros clientes en todo el mundo.

Acerca de Novelis

Novelis Inc. está impulsada por su propósito de dar forma a un mundo sostenible juntos. Somos un líder mundial en la producción de productos y soluciones de aluminio innovadores y el reciclador de aluminio más grande del mundo. Nuestra ambición es ser el proveedor líder de soluciones de aluminio sostenibles con bajas emisiones de carbono y lograr una economía totalmente circular al asociarnos con nuestros proveedores, así como con nuestros clientes en las industrias aeroespacial, automotriz, de latas de bebidas y especialidades en América del Norte, Europa. , Asia y América del Sur. Novelis tuvo ventas netas de 17.100 millones en el año fiscal 2022. Novelis es una filial de Hindalco Industries Limited, líder de la industria en aluminio y cobre, y la empresa insignia de metales de Aditya Birla Group, un conglomerado multinacional con sede en Mumbai. Para obtener más información, visite novelis.com.

Declaraciones prospectivas de Novelis

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa que describen las intenciones, expectativas o predicciones de Novelis pueden ser declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes de valores. Los ejemplos de declaraciones a futuro en este comunicado de prensa incluyen la expectativa de que este acuerdo acelerará el ritmo de los programas conjuntos de I+D de las empresas. Novelis advierte que, por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgo e incertidumbre. No tenemos la intención, y renunciamos a cualquier obligación, de actualizar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. Los factores de riesgo importantes que podrían afectar los resultados se incluyen bajo el título "Factores de riesgo" en el Formulario 10-K de la compañía presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/542580/Novelis_Logo.jpg

Contador