Publicado 23/05/2024 12:01

NTC Ophthalmics lbérica: Encuentro de jóvenes oftalmólogos en Zahara Los Atunes

Young ophthalmologists square in Zahara Los Atunes
Young ophthalmologists square in Zahara Los Atunes - NTC OPHTHALMICS LBERICA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

CÁDIZ, España, 23 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- NTC Ophthalmics Ibérica, compañía farmacéutica con sede en Madrid, junto con Medicontur, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas LIO de alta precisión, inauguran hoy una reunión especial de trabajo dedicada a jóvenes oftalmólogos.

"Una carrera en Oftalmología puede seguir diferentes caminos y es importante dar a los jóvenes la oportunidad de aprender sobre los diferentes caminos que pueden tomar en su vida profesional", explicó el Dr. David Antolín, Director del evento y Consejero delegado de Central Ocular, un grupo de clínicas oftalmológicas con sede en Madrid, España. "Gracias a la generosa contribución de muchos profesionales del campo de la Oftalmología, el curso proporciona una visión general de la carrera en términos laborales, académicos, y una perspectiva de diferentes trayectorias profesionales no directamente relacionadas con la práctica, como son el proceso de construcción de la propia práctica clínica, el marketing, la fiscalidad y el asesoramiento jurídico, entre otros".

Pedro Zorita, Director general de NTC en España, desvela el objetivo del evento: "Hemos puesto en marcha esta reunión de trabajo para contribuir a la carrera profesional de los participantes. La vocación de NTC hacia la I+D y hacia la medicina basada en la evidencia, se plasma en nuestro enfoque concreto y proactivo, que siempre nos inspira".

Construir un proyecto personal relacionado con la práctica de la Oftalmología es el núcleo de este evento de tres días, del 23 al 25 de mayo de 2024. El curso incluye sesiones entre oftalmólogos con diferentes experiencias (medicina pública, medicina privada, empresa) y ponentes no oftalmólogos, dando una visión amplia de las diferentes variantes de carrera profesional.

"La innovación, la sostenibilidad y la tecnología de vanguardia deben ser los motores del futuro y de las próximas generaciones", afirmó Miguel Ángel Isabel, Consejero delegado de Medicontur en España. "Las empresas que operan en Oftalmología pueden cooperar y jugar un papel importante en el desarrollo de las nuevas generaciones de profesionales".

Las empresas son conscientes de cómo repercuten en la sociedad: conectar a la industria y a los profesionales sanitarios es crucial en aras de una buena asistencia sanitaria y contribuye al progreso médico.

Acerca de NTC Ophthalmics Iberica

NTC Ophthalmics Ibérica es la filial española de NTC, una empresa farmacéutica internacional de base científica dedicada a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de medicamentos, productos sanitarios y complementos alimenticios, principalmente en el ámbito de la oftalmología, directamente y a través de socios, en casi 100 países de todo el mundo.

Fundada en 2019, la empresa comercializa una atractiva cartera de productos con una sólida estructura comercial. NTC Ophthalmics lbérica proporciona apoyo relevante a los KOL en España para centrar su atención en ofrecer la mejor práctica asistencial posible a sus pacientes, garantizando el rigor científico y personalizando los tratamientos para lograr un mayor nivel de satisfacción de los pacientes.

Si desea más información visite https://ntcespana.es/

Acerca de MEDICONTUR AVI

MEDICONTUR AVI, fue creada con la misión de incorporar productos de alta calidad, alta innovación y características diferenciadoras.

La cartera de productos está formada por fabricantes de primer nivel, que están presentes, al menos, en más de 80 países de todo el mundo, todos ellos cumpliendo las normas internacionales de calidad y control más exigentes.

Son una empresa joven, pero formada por un potente equipo de expertos altamente cualificados y con una experiencia media de 10 años en el sector Oftalmológico.

La compañía tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los pacientes, con un trato cercano y directo, de forma segura e integral.

Para más información, visite https://medicontur.es/empresa/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2415896/NTC_Ophthalmics_lberica.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ntc-ophthalmics-lberica-encuentro-de-jovenes-oftalmologos-en-zahara-los-atunes-302149929.html

Contador