Publicado 23/06/2020 21:41CET

NTCH da la bienvenida al público con emocionantes actuaciones para 2020

-National Theater and Concert Hall en Taiwán da la bienvenida al público de nuevo con emocionantes actuaciones para 2020

TAIPEI, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Tras el levantamiento de las restricciones de confinamiento en Taiwán, el National Theater and Concert Hall (NTCH) ha reabierto al público en general con una alineación muy esperada de actuaciones para el segundo semestre de 2020. El NTCH es el primer teatro público que reabre en todo el mundo a raíz de la pandemia de COVID-19.

https://mma.prnewswire.com/media/1194242/NTCH_press_release_... [https://mma.prnewswire.com/media/1194242/NTCH_press_release_...]

Las entradas están disponibles a través del sitio web de NTCH para el programa 2020, incluyendo aspectos destacados como Sounding Light by Cloud Gate y Love and Money de le phénix scéne nationale Valenciennes France.

Mientras tanto, como parte de Kaidong - la cooperación franco-taiwanesa para apoyar las creaciones artísticas entre los dos países - NTCH estrenará Love and Money, una producción teatral co-presentada con le phénix scéne nationale Valenciennes. NTCH también mostrará Big Band Species, una próxima producción teatral del director taiwanés Chia-Ming Wang.

"Reabrimos el NTCH este junio con mucha emoción. COVID-19 fue como un intermedio para Taiwán, y estamos viendo signos de actividad renovada. Ahora, estamos listos para comenzar la segunda mitad del año", dijo Yi-Ruu Liu, director general y artístico de The National Theater and Concert Hall. "Nos hemos asociado con socios líderes mundiales como Tsung Jung Cheng, director artístico de Cloud Gate, Chia-Ming Wang, director del grupo Shakespeare's wild sisters, y le phénix para dar la bienvenida al público con un programa excepcional para el resto de 2020".

Se han puesto en marcha estrictas medidas de control de la pandemia en ambos lugares para garantizar la salud y la seguridad de los invitados, el personal, los artistas y la comunidad en general. Se realizarán controles obligatorios de temperatura antes de permitir la entrada, se deben usar mascarillas faciales en todo momento y las estaciones de desinfección de manos están disponibles en las entradas y escritorios de ambos lugares. NTCH también ha reforzado la desinfección dentro de los espacios públicos, especialmente para las áreas que se encuentran en contacto con los invitados, como pomos de puertas, ascensores y pasamanos.

Después de la reapertura, NTCH ha planeado un flujo de activaciones para reunir al público a través del amor por las artes. Además de promociones especiales, los lugares han ampliado una oferta exclusiva para los miembros nuevos y existentes del Dear Friends Club, proporcionando al público en general una manera de apoyar activamente a la industria de las artes escénicas de Taiwán. Dear Friends cuya membresía expire entre el 1 de febrero de 2020 y el 31 de enero de 2021 disfrutarán de una extensión gratuita de un año cortesía de NTCH. Además, los nuevos miembros que se unan antes de finales de julio también son elegibles para disfrutar de esta oferta.

NTCH son muy optimistas de que la industria de las artes escénicas se recuperará más fuerte que nunca después de la pandemia. Desde la reapertura de sus puertas, ambos lugares han visto una demanda increíble del público: la venta de entradas para el estreno de "Where is Hsiao Tung-Yi?", un talk show experimental del 10 al 12 de julio, se agotó menos de cinco horas después de que se abrieran las ventas el 8 de junio. El 50% de las entradas para las tres actuaciones restantes ya se han vendido.

Para obtener más información sobre NTCH y ver el próximo programa, visite http://npac-ntch.org/en [http://npac-ntch.org/en]

Acerca de The National Theater and Concert Hall

The National Theater and Concert Hall son lugares gemelos de artes escénicas ubicados en el distrito de Boai en el centro de Taipéi. Como dos de los primeros lugares de artes escénicas importantes en Asia, el NTCH alberga un flujo constante de actuaciones que son ricas en contenido y creatividad, mientras se ocupa de la colosal responsabilidad de promover, desarrollar, preservar las artes escénicas en Taiwán.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1194242/NTCH_press_release_... [https://mma.prnewswire.com/media/1194242/NTCH_press_release_...]

CONTACTO: CONTACTO:An-chi Mao, sección de marketing, departamento decomunicación, angelmao@mail.npac-ntch.org, +886-02-3393-9684

Sitio Web: http://npac-ntch.org/en/

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución