Publicado 05/10/2020 04:06CET

NTT Advanced Technology comercializa una nueva versión de la herramienta WinActor RPA en el extranjero

- Con funciones añadidas para mejorar la productividad en la creación de escenarios, la nueva versión es compatible con "New Work Styles" en la era COVID-19

KAWASAKI, Japón, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- NTT Advanced Technology Corporation va a lanzar su última versión (Ver.7) de su herramienta de automatización de procesos robóticos (RPA), "WinActor", en el extranjero el 1 de octubre de 2020, y con ello satisface las necesidades de los usuarios que abarcan entre principiantes hasta programadores avanzados según su naturaleza de ser "personas centradas".

Al tiempo que se propaga la infección de la COVID-19, son muchas las compañías que buscan los "nuevos estilos de trabajo", y RPA atrae la atención como uno de los medios más prometedores para conseguirlo. La herramienta WinActor RPA proporcionada por la compañía con sede en Kawasaki City, Prefectura de Kanagawa, ha recibido la mejor reputación en Japón, además de presentarse a más de 5.300 compañías.

WinActor Ver.7 va a ayudar a los clientes a buscar la transformación digital, adoptando un nuevo estilo de trabajo adecuado para la era de la COVID-19, además de mejorar su eficacia de los negocios. Las principales funciones de Ver.7 son las siguientes.

1. Funciones centradas en las personas

-- Al aventajarse de un aumento de la velocidad de procesamiento, la interfaz del usuario se ve mejorada, siendo con ello más redefinida y sencilla de usar. -- Se suministra un tutorial para permitir a los usuarios aprender los all procesos principales, que abarcan desde lo básico para la creación de escenarios hasta las operaciones prácticas orientadas en la aplicación.

2. Funciones eficaces para un uso empresarial

-- Los usuarios pueden editar múltiples escenarios de forma simultánea en la misma pantalla, lo que les permite copiar y pegar partes de un escenario de uno a otro al tiempo que visualiza varios escenarios. -- WinActor Scenario Script, editor de escenario para programadores avanzados, les permite llevar a cabo el desarrollo a scenario utilizando un idioma de programación con el que seguro están familiarizados.

3. Apoyo a la creación de escenarios

-- El emparejamiento de imágenes basadas en OCR hará que sea más sencillo registrar y ejecutar las operaciones relacionadas con las secuencias de personaje de la pantalla. -- La función de arrastre de mesa extrae la información de la mesa desde una página web. Si la mesa abarca un número de páginas, WinActor accede a ellas una por una, y el rendimiento conseguido en la mesa de información es un archivo único CSV.

4. Capacidad de idioma dual

-- Los usuarios pueden cambiar los idiomas para que encaje en sus entornos de ejecución individuales. Además, los escenarios desarrollados en japonés se puede usar en inglés sin modificación, y viceversa.

Página web oficial: https://www.ntt-at.com/news/2020/detail/release200930.html [https://www.ntt-at.com/news/2020/detail/release200930.html]

CONTACTO: CONTACTO: Nobukatsu Takei, NTT Advanced Technology Corporation,Tel: +81-44-589-5894, Email: rpareply@ml.ntt-at.co.jp, URL:https://winactor.biz/en/inquiry/winactor.html

Sitio Web: https://www.ntt-at.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  5. 5

    Las máquinas desempeñarán casi la mitad de los trabajos para 2025, según Foro Económico Mundial