Publicado 23/03/2021 17:04CET

Una nueva investigación revela las principales opciones de programas de migración para inversores para HNWIs

- Una nueva investigación revela las principales opciones de programas de migración para inversores para los HNWIs que buscan la seguridad de la salud

LONDRES, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Como respuesta a la demanda mundial sin precedentes de residencia - y de los programas de ciudadanía por inversión como medio de superar las limitaciones y riesgos a los que se están restringiendo por medio de una jurisdicción única tras la COVID-19, Deep Knowledge Analytics [https://www.dka.global/] y Henley & Partners [https://www.henleyglobal.com/] han publicado los nuevos Investment Migration Programs Health Risk Assessment [https://www.henleyglobal.com/publications/investment-migrati...] - una clasificación y análisis de cómo los estados soberanos que funcionan con estos programas han funcionado durante la pandemia mundial y las posibilidades de que sean oasis para la longevidad en un futuro.

Teniendo en cuenta los más de 4.000 puntos de datos y 140 parámetros diferentes existentes, este informe innovador muestra los análisis de sistemas, herramientas interactivas y conocimientos exclusivos acerca de la eficacia con la que 31 países que integran los programas de migración de inversión destinados a conseguir capital y talento extranjeros han gestionado toda la crisis económica y de salud a nivel mundial que ha causado la COVID-19.

El doctor Juerg Steffen [https://www.henleyglobal.com/about/key-people/dr-juerg-steff...], consejero delegado de Henley & Partners, destacó que se trata de un recurso invaluable para todos aquellos que consideran la migración de inversiones como un medio de cara a poner en marcha la creación de un valor perfecto y mitigar el riesgo en términos del lugar en el que pueden vivir, trabajar, estudiar e invertir. "El caos y la interrupción experimentados a nivel global durante el año pasado han hecho que el acceso a la seguridad sanitaria sea una de las principales preocupaciones".

Dmitry Kaminskiy [https://www.kaminskiy.info/bio], cofundador de Deep Knowledge Group, explicó: El paradigma en forma de "la salud como nueva riqueza" se ha ido haciendo cada vez más destacado dentro de la comunidad inversora de nivel mundial. "La noción de que la salud, más que la riqueza, es el activo más valioso con el que contamos ha visto cómo crecía en las regiones que promueven la migración y reubicación, tanto a nivel individual como institucional, y sobre la base que fomenta la priorización del bienestar, en lugar de hacerlo con el capital".

Los resultados muestran que Canadá es el país de migración de inversiones que muestra un mejor rendimiento en lo que hace referencia a la gestión de la salud y preparación para el riesgo, con Nueva Zelanda ocupando el segundo lugar y Australia, muy por detrás, en el tercer puesto. Hay cuatro países europeos están entre los diez primeros lugares, con Suiza en el cuarto lugar, Austria en el quinto puesto, Italia en el noveno lugar y Reino Unido ocupando la décima posición.

Existen además algunas sorpresas destacadas en los puestos superiores, con los EAU ocupando el sexto lugar, justo detrás de Austria, y por delante de Singapur, que ocupa el séptimo lugar y Hong Kong, que está en el octavo puesto. Turquía e Irlanda están pisándole los talones a Reino Unido en el undécimo puesto. Aunque es el país más poderoso del mundo y uno que invierte el mayor porcentaje de todo su PIB en atención médica, Estados Unidos Ocupa el puesto 16 dentro de los 31 países de migración dedicada a la inversión.

Del doctor Parag Khanna [https://www.paragkhanna.com/], socio administrativo de FutureMap, comentó que los países deben aprender de la experiencia de la COVID, y con ello han de mejorar su seguridad sanitaria a la vez que emprenden otras reformas para atraer la próxima ola de inversionistas migrantes. "Las opciones del programa de migración de inversiones es posible que crezcan. Muchos países han cambiado sus políticas de visados sobre la marcha durante la pandemia de forma inteligente, permitiendo que los turistas puedan recibir la clasificación de nómadas, nómadas que se convierten en empresarios y empresarios que pasan a ser residentes".

Consulte el Investment Migration Programs Health Risk Assessment [https://www.henleyglobal.com/publications/investment-migrati...] completo de forma online.

CONTACTO: Contacto para medios: Paddy Blewer, director de grupo deComunicación, Henley & Partners, paddy.blewer@henleyglobal.com, 23 Mar. (0) - 7741 909957

Sitio Web: https://www.henleyglobal.com/

Contador