Publicado 11/01/2021 22:03CET

Nueva pista de carreras para los gigantes mundiales de la televisión

-Nueva pista de carreras para los gigantes mundiales de la televisión: la calidad de la imagen es la fundación y la aplicación es el alma

QINGDAO, China, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- El 11 de enero, Fisher Yu, el Presidente de Hisense Visual Technology, anunció en el primer CES virtual que Hisense vendió más de 25 millones de productos de pantalla en 2020, manteniendo el primer puesto en el mercado chino. En 2021, Hisense se centrará en las competencias principales de calidad y aplicaciones de imagen, y lanzará el nuevo producto ULED TV con alta frecuencia de actualización y rango dinámico, así como los nuevos TriChroma Laser TVs.

https://mma.prnewswire.com/media/1417822/Hisense.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1417822/Hisense.jpg]

La calidad de imagen es la base de los productos de TV. Fisher Yu dijo que, como patrocinador oficial de la EURO 2020, llevaremos una versión personalizada de la serie EURO 2020 ULED U7 a los aficionados al fútbol de todo el mundo. Hisense, que lanzará nuevos productos de TV láser en el CES cada año, este año lanza una gama completa de productos TriChroma Laser TV de 75 a 300 pulgadas, anunciando el inicio de una nueva era de TriChroma Laser TV. El nuevo TriChroma Laser TV de Hisense adopta la arquitectura de fuente de luz láser RGB. Diferentes láseres de color se empaquetan por separado y se controlan finamente, lo que resulta en un rendimiento de color más puro. Este producto logra una mejora del brillo del 20% a nivel de píxeles y brillo de imagen de 430 nits. Además, el estándar de gama de colores más alto del televisor puede alcanzar el 107% de BT2020, y la cobertura de la gama de colores puede alcanzar hasta el 151% del estándar de color de película DCI-P3, que es casi un 50% más del cine de gama alta.

La aplicación es el alma del producto de televisión. Fisher Yu dijo que las pantallas son de vital importancia en la reconstrucción de nuestro estilo de vida debido a su valor y función únicos. En el desafiante 2020, Hisense se ha centrado en el entretenimiento en el hogar, y lanzó productos como la televisión social, la televisión de doble pantalla 8K y el TriChroma Laser TV, que puede soportar llamadas de conferencia con miles de personas. En 2021, Hisense continuará ampliando la función de grandes pantallas como el centro de la casa inteligente, permitiendo su aplicación como plataforma social en el hogar. La pantalla social mejorada de Hisense apoya la oficina en casa, conferencias online, atención domiciliaria, fitness de IA y una amplia gama de necesidades sociales y empresariales. Los productos de pantalla ecológica de Hisense están centrados en el usuario. Se basan en la evolución del tiempo y el espacio en la vida en el hogar y están diseñados para cubrir una amplia variedad de elementos de la vida cotidiana, incluyendo el aprendizaje en el hogar, la oficina, el ocio y el entretenimiento, la gestión de la vida, la gestión de imágenes y otros.

Por ejemplo, Hisense ha lanzado un producto de pantalla ecológica para la educación de pantalla táctil en respuesta al rápido crecimiento de las demandas de educación familiar de los niños, que puede realizar la interacción entre el hogar y la escuela, la orientación de los deberes, las pruebas simuladas y otros modelos educativos. El producto de pantalla de fitness en casa de Hisense para los amantes del fitness apoya cursos online y sesiones de video, orientación de IA, y puede generar planes de fitness individuales, así como grabar los ejercicios. Hisense también ofrece a los jugadores productos de juegos de pantalla grande que admiten juegos de consola, juegos en la nube y juegos online. Hisense también lanzará pantallas de vehículos, pantalla transparente y pantallas de doble pantalla, así como productos de pantalla ecológica para el hogar que podrían proporcionar servicios comunitarios como consultas médicas remotas y gestión de instalaciones comunitarias. Además, estarían disponibles servicios como navegación de viajes, educación y reuniones remotas.

Al mismo tiempo, Hisense continuará mejorando la calidad de la imagen y la experiencia con las capacidades de chip. Hisense también producirá en masa un chip de doble pantalla de 4K120Hz, un chip de procesamiento de calidad de imagen de 8K 120Hz, un chip de voz inteligente AISOC y un chip SOC de visión IA. Los chips se aplicarán a los televisores ULED, que son los televisores de alta definición más vendidos que llevan el shock audiovisual más allá de la imaginación a los usuarios. El avance de la tecnología de visualización moderna está desafiando las limitaciones de tiempo, espacio y número de dispositivos de acceso. La pantalla conectará todos los servicios, la experiencia social y las personas. La calidad de imagen y la experiencia de aplicación cada vez mejores siguen fortaleciendo la importante posición de los productos de televisión, y también aporta un repunte en el mercado mundial de la televisión. Los gigantes mundiales de la televisión se enfrentan a una nueva pista de carreras.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1417822/Hisense.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1417822/Hisense.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Ginny Du, dujinni@hisense.com, +86-13789846707

Sitio Web: www.hisense.com/

Contador