Publicado 28/01/2021 15:01CET

Un nuevo capítulo para Terso GmbH:Terso Solutions amplía las capacidades de negocio en Alemania

MADISON, Wis., Jan. 28, 2021 /PRNewswire/ -- Terso Solutions ha anunciado la ampliación de sus capacidades de negocio en Alemania (Terso GmbH). Esto incluye la reubicación física y la ampliación de las instalaciones de Terso GmbH, así como el crecimiento del equipo de GmbH a través de la incorporación de la directora general, Nina Petters.

https://mma.prnewswire.com/media/1427284/GmbH_Exterior.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1427284/GmbH_Exterior.jpg]

"Esta expansión es una inversión en el continuo crecimiento global de Terso", dijo Laura Brandon, directora de operaciones de fabricación de Terso. "Nos dará el espacio, el equipo y los recursos para seguir escalando nuestro negocio de una manera sostenible."

Terso GmbH fue fundada en 2010 con sus instalaciones de 3.300 pies cuadrados ubicadas en Mannheim, Alemania. La nueva instalación, ubicada en Walldorf, Alemania, ofrece 15.000 pies cuadrados de espacio de oficina y producción y cumple con las regulaciones energéticas actuales a través de cualidades ecológicas como paneles solares en la azotea, espacios verdes interiores y sistemas de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Todo esto permite al equipo de GmbH seguir cumpliendo con las demandas de los socios actuales de Terso y permitir a Terso crear más alianzas globales.

"Estoy deseando fortalecer nuestras relaciones con los clientes que tenemos hoy en día y ampliar nuestra base de clientes de manera que cada cliente se sienta valorado y apoyado", dijo Nina Petters, la recién establecida directora general de Terso GmbH. "Nos esforzamos por crear valor con y para nuestros clientes, equipándolos con los recursos y la tecnología que necesitan para que su preocupación no esté dirigida a su inventario, sino centrada en lo que realmente importa en su trabajo... ya sea investigación o atención al paciente."

También es importante para Petters, que en su cargo mantenga y cree un espacio de trabajo respetuoso que honre a la persona y ayude a todos a prosperar, ya que cree que "el éxito es siempre una iniciativa de equipo".

"Es inspirador ver hasta dónde hemos llegado en nuestro décimo año de existencia", dijo Yvonne Steinhauser, responsable de contabilidad, RRHH y directora de oficina de Terso GmbH. "Este hito es nuestra respuesta a la demanda y los signos positivos que estamos viendo en la industria."

Acerca de Terso Solutions

Terso Solutions, Inc. está respaldada por 15 años de desarrollo de productos RFID y experiencia en implementación. Nuestra línea de productos incluye armarios RAIN RFID, refrigeradores, congeladores (-20C a -80C), puntos de lectura, salas de stock inteligentes y soluciones móviles. Terso ha desplegado más de 3.500 sensores con RAIN RFID en todo el mundo. Con sede en Madison, WI, Terso Solutions es una filial de propiedad total de Promega Corporation.

Contacto: Katherine BlondeCoordinadora de Marketing y Ventaskatherine.blonde@tersosolutions.com[mailto:katherine.blonde@tersosolutions.com]

https://mma.prnewswire.com/media/3387/terso_solutions__inc__... [https://mma.prnewswire.com/media/3387/terso_solutions__inc__...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1427284/GmbH_Exterior.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3048303-1&h=4024650383&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/3387/terso_solutions__inc__... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3048303-1&h=2142602429&u...]

Sitio Web: http://www.tersosolutions.com/