COMUNICADO: El nuevo Centro de Experiencia Industrial de Microsoft presenta la plataforma Digimarc (2)

Publicado 06/11/2019 11:58:00CET

Acerca del Centro de Experiencia Industrial de MicrosoftEl Centro de Experiencia Industrial (IEC) ofrece la facultad a los clientes de imaginar el arte de lo posible para su viaje de transformación digital con Microsoft como su asesor sectorial y socio digital. El IEC ofrece un punto de contacto ejecutivo diferenciado que ilustra el liderazgo de pensamiento y la innovación sectorial mediante experiencias y una narrativa envolventes. El centro destaca tecnologías de vanguardia, soluciones innovadoras y demostraciones potentes que muestran cómo los clientes y los socios trabajan con Microsoft para revolucionar el sector y abrazar la transformación digital en su vida. Participar en el IEC ayuda a incentivar ideas creativas, conversaciones inspiradoras y nuevas oportunidades para vislumbrar nuevas perspectivas y avanzar en innovación. El IEC permite que los socios muestren sus soluciones conjuntas, liderando la transformación digital en base a la cual nos hemos asociado. El centro genera una gran visibilidad para un amplio abanico de clientes y les permite conectar con las soluciones de sus socios. Muchas de las experiencias del IEC llegan a los centros tecnológicos de Microsoft (MTC) y los centros de experiencia (EC) de todo el mundo, y con ello consiguen una exposición mundial.

Acerca de VestcomVestcom, con sede en Little Rock (Arkansas), es el proveedor líder de comunicaciones para estanterías-lineales personalizadas y servicios de marketing especializados para el sector minorista, con resultados comprobados e influencia el comportamiento de los consumidores en el momento de la toma de decisiones para las principales marcas minoristas del país y sus proveedores. Asimismo, procesa más de 2000 millones de actualizaciones en precio/ofertas a la semana mediante sus instalaciones de producción por todos los EE. UU. Los servicios de Vestcom benefician a los clientes minoristas al reducir el coste total de propiedad, aumentar las ventas y coordinar la ejecución en los establecimientos físicos con los minoristas y sus socios de marca. Para obtener más información sobre Vestcom, visite www.vestcom.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2631552-1&h=343860739&u=...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/319963/digimarc_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2631552-1&h=3947769090&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Gary Grossman, RR. PP. de Edelman, 503-471-6868,pr@digimarc.com

Sitio Web: http://www.digimarc.com/