COMUNICADO: El nuevo Centro de Experiencia Industrial de Microsoft presenta la plataforma Digimarc (1)

Publicado 06/11/2019 11:58:29CET

Incluye aplicaciones interactivas para minoristas con el código de barras Digimarc

BEAVERTON, Oregón, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Hoy, Digimarc Corporation ha anunciado que varias aplicaciones de su plataforma se presentarán en el recientemente diseñado Centro de Experiencia Industrial de Microsoft (IEC, por sus siglas en inglés) en Redmond (Washington), y también en el Centro Tecnológico de Microsoft (MTC) en Múnich (Alemania), abierto de nuevo hace poco para clientes empresariales. La plataforma Digimarc se presentará en ambos centros, en la zona para minoristas de la exposición, con el código de barras Digimarc para envases y etiquetas térmicas, y el software de escaneado Digimarc integrado en Microsoft Windows 10. Ambas empresas cuentan con un historial de trabajo en común [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2631552-1&h=2047179242&u...] para mejorar la eficacia operativa de los minoristas y la participación de los clientes y, ahora, esta asociación se muestra al completo en una exposición envolvente en la sede regional de Microsoft.

https://mma.prnewswire.com/media/319963/digimarc_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/319963/digimarc_Logo.jpg]

El IEC y el MTC de Microsoft presentan soluciones basadas en la plataforma Digimarc que hacen más fácil el proceso de pago, la participación de los consumidores, la gestión de inventario, el control de la calidad de fabricación y el recorrido optimizado de paquetes a lo largo de toda la cadena de suministro. El epicentro de la plataforma es el código de barras Digimarc, una unidad de almacenamiento de datos imperceptible a la vista que puede leerse con teléfonos inteligentes, escáneres para puntos de venta y con otros dispositivos compatibles con el software Digimarc Discover.

"Estoy encantado de contar de nuevo con Digimarc para otra impresionante exposición en la zona de artículos para minoristas y consumidores en el Centro Tecnológico de Microsoft en Múnich", dijo Xenia Giese, ejecutiva de Soluciones para el Sector de Bienes de Consumo y Minoristas (Microsoft Deutschland GmbH). "La plataforma Digimarc llega al corazón del sector de marcas de minoristas y consumidores, ya que sus soluciones facilitan una mayor eficacia en el proceso de pago y en la gestión de la cadena de suministro".

Las demostraciones de Digimarc en el Microsoft IEC de Redmond incluyen:

-- Café conectado: Las tazas de café con códigos de barras Digimarc o "tazas conectadas", rastrean el pedido de una bebida y el tiempo que tardará en finalizarse, ofreciendo a los clientes contenido adicional sin el riesgo de dañar una etiqueta térmica al derramarse líquido. -- Etiquetas para estanterías: Son etiquetas que incorporan el código de barras Digimarc y facilitan una conexión directa con los compradores en el punto de la toma de decisión. Desarrollado con Vestcom, el líder del sector en soluciones para estanterías con datos integrados para minoristas y marcas de consumo, la demostración es una integración del producto @shelf de Vestcom y el código de barras Digimarc. Cuando los compradores escanean la etiqueta con sus teléfonos inteligentes, reciben información importante, como el precio personalizado, ofertas y promociones, y recetas, todo para fomentar la participación y la compra. Los empleados también pueden usar los dispositivos móviles para gestionar mejor el inventario, así como usar robots para escanear los lineales y disponer los artículos conforme al planograma, de forma que ahorran tiempo y les permite dedicarse a ayudar a los clientes en la superficie comercial. -- Precios flexibles para alimentos frescos: El código de barras Digimarc para las etiquetas térmicas aporta a los minoristas la capacidad de cambiar de manera dinámica el precio de los alimentos con una caducidad cercana. Gracias a ello, una tienda de alimentación puede ofrecer descuentos progresivos en alimentos que caduquen pronto en vez de retirarlos y considerarlos una pérdida y una reducción de inventario. Los trabajadores escanean el código de barras Digimarc en las etiquetas térmicas para ver cuándo caducará el producto y ajustar el precio al momento, mientras que los compradores pueden comprobar las fechas de caducidad y otro tipo de información escaneando la etiqueta con la aplicación del minorista, Digimarc Discover, y otras aplicaciones de socios.

"Incluir la plataforma Digimarc en los centros de experiencia Microsoft es una prueba de nuestra sólida asociación con Microsoft, así como del creciente valor y la madurez de nuestros productos", dijo Heidi Dethloff, vicepresidenta de Marketing para Digimarc. "Los comercios buscan más eficacia operativa y menos fricción para sus clientes. Las aplicaciones para minoristas de la plataforma Digimarc pueden ayudarles a alcanzar estos objetivos. Los visitantes encontrarán presentaciones interactivas que muestran todas las capacidades de Digimarc en diferentes situaciones comerciales".

La plataforma Digimarc facilita un ecosistema de dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes, escáneres de códigos de barras para minoristas, y sistemas con visión automática para identificar fácilmente todo tipo de contenido, basado en datos del estándar GS1 o información patentada. Digimarc trabaja con los minoristas y compañías de productos de consumo líderes para mejorar las operaciones de los establecimientos minoristas y la participación de los consumidores.

Aquí obtendrá más información [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2631552-1&h=3509948379&u...] sobre cómo la plataforma Digimarc beneficia a los minoristas.

Acerca de DigimarcDigimarc Corporation es una empresa pionera en la identificación automática de objetos cotidianos, como embalajes de productos, y prácticamente cualquier medio, como impresiones, imágenes y audio. La plataforma Digimarc ofrece las tecnologías de reconocimiento automático innovadoras y completas para simplificar la búsqueda y transformar la obtención de información con una fiabilidad, eficacia y seguridad sin igual. Digimarc cuenta con una cartera de patentes internacionales, compuesta de más de 1100 patentes concedidas y pendientes de aprobación. Estas innovaciones incluyen la tecnología de identificación de vanguardia, el código de barras Digimarc y el software Digimarc Discover® para escanear códigos de barras y reconocer imágenes como capas de su innovadora plataforma. Digimarc es una empresa radicada en Beaverton, Oregon. La plataforma Digimarc facilita aplicaciones de las que se pueden beneficiar los minoristas y las marcas de consumo, agencias nacionales y gubernamentales, medios de comunicación y el sector del ocio, y muchos más. Visite digimarc.com y síganos en @digimarc para obtener más información sobre The Barcode of Everything®.

(CONTINUA)