Publicado 08/05/2024 16:46

El nuevo patinete eléctrico HORWIN SK3 PLUS, un paso más allá de su antecesor

The electric two-wheeler manufacturer HORWIN is expanding its scooter range with a high-performance model. The popular SK series has been taken one step further - which is what the term "PLUS" stands for in the new SK3 model.
The electric two-wheeler manufacturer HORWIN is expanding its scooter range with a high-performance model. The popular SK series has been taken one step further - which is what the term "PLUS" stands for in the new SK3 model. - Horwin
(Información remitida por la empresa firmante)

Viena, 8  de mayo de 2024 (News Aktuell).-

El fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas HORWIN ha ampliado su gama de patinetes con un potente modelo. Su conocida serie SK3 se ha perfeccionado en un nuevo modelo cuyo nombre incluye ahora la palabra PLUS.

Este nuevo patinete eléctrico deportivo dispone de un motor central más potente. Tiene una potencia máxima de 8,64 kW y puede alcanzar una velocidad de hasta 100 km/h, que es superior al del modelo SK3 simple. Su nueva y moderna transmisión por correa minimiza el ruido y cuenta con una mayor vida útil. Dos baterías de 45 Ah brindan a este scooter de la clase L3e una autonomía de unos 130 km y necesitan unas 4,5 horas para cargarse por completo.

El elegante e-scooter ofrece calidad automotriz gracias a su pintura de alta calidad y sus potentes faros Full LED. Por sus dimensiones destaca no solo su asiento, que deleita con una ergonomía optimizada y una gran comodidad, sino también la pantalla LCD, cuya diagonal de 7 pulgadas asegura que el conductor o la conductora tenga la información necesaria de un solo vistazo.

El SK3 PLUS está equipado con muchos otros detalles técnicos, entre ellos un sistema de batería, de gestión de la energía FOC y de los frenos CBS, un antirrobo electrónico, un sistema Keyless Go y una interfaz OBD.

El nuevo modelo ya está disponible en tiendas especializadas. Para más información, diríjase a www.horwin.eu

HORWIN Europe GmbH tiene su sede en Kammersdorf, cerca de Viena (Austria), y cuenta con una red sólida de distribuidores en Europa. Los vehículos se fabrican en HORWIN Global (China) teniendo en cuenta los requisitos europeos en cuanto a calidad, seguridad y dimensionamiento. La sede europea se dedica al desarrollo de vehículos. La marca HORWIN la fundaron dos familias emprendedoras: la familia Zhou Wei, de China, y Heinzl, de Austria.

 

Contacto para consultas

HORWIN Mercado Internacional | Oficina de Ventas: horwin@horwinglobal.com

HORWIN Mercado Europeo | Oficina de Ventas: info@horwin.eu

Emisor: HORWIN Europe GmbH

Contador