Publicado 13/07/2021 16:34CET

Nuevo producto de lúpulo fresco en la comunidad mundial de la cerveza artesanal

Yakima Chief Hops, a global hop supplier, has launched a new innovative product, Frozen Fresh Hops, allowing them to ship freshly harvested hops to more brewers across the globe to create fresh hop ales for the craft beer community.
Yakima Chief Hops, a global hop supplier, has launched a new innovative product, Frozen Fresh Hops, allowing them to ship freshly harvested hops to more brewers across the globe to create fresh hop ales for the craft beer community. - YAKIMA CHIEF HOPS/PR NEWSWIRE

-El proveedor de lúpulo lanza un nuevo producto para llevar cervezas de lúpulo fresco a la comunidad mundial de la cerveza artesanal

YAKIMA, Wash., 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Por primera vez en la historia de la fabricación de cerveza, Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor de lúpulo propiedad de los cultivadores, ha hecho posibles las cervezas de lúpulo fresco para la industria mundial de la cerveza artesanal con el lanzamiento de su vanguardista programa de lúpulo fresco congelado.

Las cervezas de lúpulo fresco son una de las cervezas más celebradas de la cerveza artesanal estadounidense. Elaboradas con conos enteros y húmedos a las 36 horas de la cosecha, representan el lúpulo en su forma más natural. Dependiendo de la naturaleza imprevisible de la agricultura, los cerveceros planifican sus operaciones en torno a estas cervezas de temporada. Al ser un ingrediente muy perecedero, el lúpulo fresco es de difícil acceso para los cerveceros que se encuentran más alejados de las granjas.

Con la creciente popularidad de las cervezas de lúpulo fresco, aumentó la necesidad de crear un producto más flexible y sostenible. Centrada en la innovación y las soluciones creativas, YCH desarrolló una forma de ofrecer lúpulo fresco congelado en colaboración con Wyckoff Farms, expertos en el arte de producir y conservar productos agrícolas congelados de calidad.

El lúpulo fresco congelado de YCH es un lúpulo de cono entero, crudo y sin desbastar, congelado instantáneamente y producido en una instalación de procesamiento de alimentos de última generación con certificación BRC. A diferencia de la congelación tradicional, la congelación instantánea conserva los delicados matices del lúpulo sin ablandar protegiendo la integridad de la glándula de lupulina, preservando el lúpulo fresco tanto desde el punto de vista físico como aromático. El resultado es un producto que ofrece la magia de la temporada de lúpulo fresco con una mayor capacidad de almacenamiento y flexibilidad logística.

"Como cervecero del noroeste, el lúpulo fresco ocupa un lugar especial en mi corazón", dijo el director de la cervecería de YCH, Jeremy Wattenberg. "El lúpulo fresco congelado cambiará la forma de ver las cervezas con lúpulo fresco".

El lúpulo fresco congelado tiene requisitos de envío y almacenamiento por debajo del nivel de congelación. Los cerveceros siguen teniendo la opción de participar en el Farm Pick-Up local para el lúpulo fresco tradicional.

Inspirado en los arándanos frescos congelados de Wyckoff que se exportan a todo el mundo, YCH suministra ahora un producto de lúpulo fresco más accesible, llevando esta celebración a los bebedores de cerveza de todo el mundo. Para más información, visite www.yakimachief.com/commercial/hop-wire/frozen-fresh-hops.

Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los cultivadores con la misión de conectar a los cerveceros con las explotaciones familiares de lúpulo. Operando desde hace más de 30 años, nos hemos convertido en líderes de la innovación, la calidad y el servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, proporcionando investigación y productos líderes en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y de causas sociales significativas, trabajando para apoyar a las comunidades que nos rodean. www.yakimachief.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1572337/Frozen_Fresh_Hop.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1016498/Yakima_Chief_Logo.jpg

Contador