Publicado 22/10/2021 20:13CET

Los nuevos GS4 y GA6 lucen a los lados del Burj Khalifa

GUANGZHOU, China, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR se complace en anunciar el inminente lanzamiento en Oriente Medio de los nuevos modelos GS4 y GA6. El 20 de octubre se mostró el video comercial GO AND CHANGE de GAC MOTOR en el Burj Khalifa de Dubái en honor al lanzamiento de los nuevos modelos.

El 21 de octubre, en Arabia Saudita, estos vehículos potentes van a estar disponibles para pedido, y en breve estarán disponibles para su comercialización en EAU y Kuwait.

El nuevo GS4

El exterior rediseñado presenta un concepto de diseño de luces y sombras esculpidas, así como el diseño del techo 'flotante', que hace que el automóvil sea más deportivo sin comprometer la comodidad.

En el interior, los materiales se han mejorado para brindar una comodidad suprema, con materiales de asientos de mayor calidad, un enorme espacio de cabina de 1.570 mm y una nueva pantalla de tablero de instrumentos de doble pantalla.

Debajo del capó hay un importante motor 270T, así como la tecnología BOSCH E-turbo y All-Round Silent Design (ASD) que brindan una experiencia de conducción suave pero potente y con gran capacidad de respuesta.

Las características de seguridad avanzadas, que incluyen sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, airbags de gama alta y una carrocería de seguridad de acero de alta resistencia, también hacen que el nuevo GS4 sea una opción sólida como automóvil familiar.

El nuevo GA6

El sedán totalmente nuevo GA6 mejorado presenta además un nuevo diseño elegante, con una línea de un solo hombro que atraviesa toda la longitud del automóvil. Las luces traseras LED continuas y una pantalla frontal unificada también dan nueva vida a su apariencia.

En el interior, se han mejorado los materiales y la tecnología. Los pasajeros van a poder descubrir además que cuenta con mucho espacio para las piernas y mucho espacio de almacenamiento, con muchos compartimentos inteligentes y un volumen de maletero de hasta 500 litros.

El nuevo GA6 presenta a los usuarios el futuro de la conducción con el sistema de piloto automático L2 de GAC MOTOR. El sistema va a optimizar la conducción sugiriendo cambios de carril y realizando ajustes según el tráfico; en breve estará disponible para su versión en el mercado de Oriente Medio.

El lanzamiento de estos dos nuevos modelos supone un paso adelante importante para el desarrollo en marcha de GAC MOTOR como marca internacional destacada.

El espíritu de la artesanía china se transmite a través de todos los vehículos de GAC MOTOR. GAC MOTOR confía en que el lanzamiento del nuevo GS4 y del nuevo GA6 de alto rendimiento va a servir de apoyo para el fuerte crecimiento de la marca en este mercado extranjero clave, lo que ayudará a crear una mejor vida móvil para los clientes de todo el mundo.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1667560/video.mp4