Publicado 30/03/2021 10:27CET

OANDA completa la adquisición de TMS Brokers

LONDRES, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Un líder global en servicios de trading multiactivos online, datos de divisas y análisis, OANDA [http://www.oanda.com/] Global Corporation ha completado su adquisición del agente polaco líder, Dom Maklerski TMS Brokers SA [https://www.tmsbrokers.com/] (TMS). La compra se aprobó por la Autoridad de Supervisión Financiera Polaca a principios de esta semana.

Gavin Bambury, consejero delegado de OANDA, dijo: "La adquisición de TMS marca el inicio de una nueva y emocionante era de crecimiento para OANDA, creando escala en el mercado polaco mientras nos permite ampliar nuestra huella en los Países Bálticos y Europa del Este. Además, la adquisición también nos permitirá reforzar nuestra oferta completa, beneficiando a los clientes de todo el mundo. Esperamos recibir al equipo de TMS en OANDA".

"Respaldada por una marca de clase mundial y un legado de integridad, OANDA ha combinado una pasión por la innovación con tecnología revolucionaria para ofrecer una experiencia de trading online ejemplar para clientes de todo el mundo. Así, estamos encantados de unirnos a la familia de OANDA en un momento tan emocionante de los 25 años de historia de la firma", dijo el consejero delegado de TMS, Marcin Niewiadomski.

El bróker multiactivo más antiguo de Polonia, TMS permite a los clientes invertir en los mercados financieros globales, dando acceso a miles de productos que incluyen divisas, índices, materias primas, acciones, criptomonedas y fondos de cotización de las mayores bolsas del mundo. Además, la firma ofrece a los clientes acceso a asesores con experiencia, educación fiable, herramientas de trading innovadoras, ganando varios premios clave a lo largo de los años.

Mientras tanto, OANDA combina tecnología de trading de vanguardia y ejecución institucional en un amplio rango de clases de activos, permitiendo a los clientes comerciar en los índices de mercado globales, materias primas, tesorerías, metales preciosos y divisas en una de las plataformas de trading más rápidas del mercado. La firma sigue comprometida con ayudar a los clientes a convertirse en comerciantes autodirigidos de éxito, ofreciendo un programa educativo reconocido, comentarios sobre el mercado actualizados al minuto y una serie de aplicaciones de gráficos y herramientas de trading.

La adquisición de TMS representa la segunda inversión de OANDA en Polonia el año pasado. A principios de 2020, la firma estableció un centro de servicios compartido en Kraków que actualmente emplea a unas 100 personas.

Bambury continuó: "Parte de un ambicioso plan de crecimiento, el acuerdo con TMS es solo la primera de una serie de adquisiciones estratégicas que buscamos completar mientras seguimos reforzando nuestra reputación como una de las firmas de trading minorista más fiables del mundo en los próximos años".

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir datos de tipo de cambio de forma gratuita en Internet, lanzando una plataforma de comercio FX que ayudó a ser pionera en el desarrollo del comercio de divisas basado en la web cinco años más tarde. Hoy en día, el grupo proporciona comercio multiactivo online, datos de divisas y análisis a clientes minoristas y corporativos, lo que demuestra una experiencia inigualable en divisas. Con las entidades reguladas en ocho de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las divisas. Para obtener más información, visite oanda.com [http://www.oanda.com/] o síganos en Twitter [https://twitter.com/OANDA], Facebook [https://www.facebook.com/OANDAfx] o YouTube [http://www.youtube.com/user/oanda].

Acerca de TMS

TMS Brokers es el bróker multiactivo más antiguo de Polonia. Desde 1997, TMS ha proporcionado servicio a miles de clientes polacos y europeos cotizando en FX, CFDs en índices, criptomonedas, acciones únicas y materias primas con plataformas MT4/MT5 y una innovadora app móvil patentada. El multipremiado equipo de la firma ayuda a las personas y empresas con todos los servicios de moneda y acciones que incluyen asesoría y análisis, intercambio de moneda y soluciones de pago digital autorizadas. TMS Brokers es propiedad total de OANDA Global Corporation. Para más información, visite www.tms.pl [http://www.tms.pl/].

CONTACTO: CONTACTO: Melinda Earsdon, directora global de RelacionesPúblicas, OANDA, mearsdon@oanda.com, +65 9109 4944; Piotr Kardasz,director de Marketing, TMS, pk@tms.pl, +48 885 040 805

Sitio Web: http://www.oanda.com//

Contador