Publicado 06/04/2021 09:01CET

OANDA nombra a Marcin Niewiadomski director de Europa

LONDRES, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- OANDA [http://www.oanda.com/], líder mundial en servicios de comercio de múltiples activos online, datos de divisas y análisis, se complace en anunciar el nombramiento de Marcin Niewiadomski como director de Europa, responsable de impulsar el crecimiento continuo de la firma en los países de la UE-27. También continuará en su actual papel como consejero delegado de Dom Maklerski TMS Brokers SA [https://www.tmsbrokers.com/] (TMS) desde su base en Varsovia.

Niewiadomski ha pasado seis años al frente de TMS, gestionando la transformación digital de la firma y ampliando tanto su oferta de productos como su huella geográfica. Sin embargo, también ha trabajado con varias potencias financieras a lo largo de los años, incluyendo Link 4, que formó parte de RSA Group, Provident Polska, Kredyt Bank (KBC Bank), GMAC Bank y BRE Bank Securities.

David Hodge, director de ingresos y consejero delegado de Europa y Oriente Medio con OANDA dijo: "Un veterano de la industria con 25 años de experiencia en el sector de los servicios financieros, Marcin fue una opción clara para ser director de Europa. Trae consigo una experiencia inigualable en la industria de servicios financieros y una comprensión profunda del mercado europeo, que será invaluable a medida que demos forma a la estrategia de la firma en los próximos años."

"Después de haber pasado varios años trabajando duro para extender la huella de TMS a España, Alemania, Letonia y Lituania, estoy deseando construir la base de la marca OANDA para acelerar aún más el crecimiento empresarial en la región UE-27," comentó Niewiadomski.

El cargo ampliado de Niewiadomski demuestra aún más el compromiso continuo de OANDA con el mercado europeo y la importancia estratégica de su operación en Polonia. La semana pasada, la firma anunció la finalización de su adquisición de TMS, uno de los mayores corredores del país. A principios de 2020, la firma también estableció un centro de servicios compartidos en Cracovia que actualmente emplea a casi 100 personas.

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir datos de tipo de cambio de forma gratuita en Internet, lanzando una plataforma de negociación de divisas que ayudó a ser pionera en el desarrollo del comercio de divisas basado en la web cinco años más tarde. Hoy en día, el grupo proporciona comercio multiactivo online, datos de divisas y análisis a clientes minoristas y corporativos, lo que demuestra una experiencia inigualable en divisas. Con entidades reguladas en ocho de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de divisas. Para obtener más información, visite oanda.com [http://www.oanda.com/] o síganos en Twitter [https://twitter.com/OANDA], Facebook [https://www.facebook.com/OANDAfx] o YouTube [http://www.youtube.com/user/oanda].

Acerca de TMS

TMS Brokers es el bróker multiactivo más antiguo de Polonia. Desde 1997, TMS ha proporcionado servicios a miles de clientes polacos y europeos que ofrecen operaciones en FX, CFDs en índices, criptomonedas, acciones individuales y materias primas con plataformas MT4/MT5 y una innovadora aplicación móvil patentada. El equipo multipremiado de la firma ayuda a personas y empresas con servicios relacionados con divisas y acciones que incluyen asesoramiento y análisis, cambio de dinero y soluciones de pago digital con licencia. TMS Brokers es propiedad total de OANDA Global Corporation. Para obtener más información, visite www.tms.pl [http://www.tms.pl/].

CONTACTO: CONTACTO: Melinda Earsdon, directora global de relacionespúblicas, OANDA, mearsdon@oanda.com, +65 9109 4944; Piotr Kardasz,director de marketing, TMS, pk@tms.pl, +48 885 040 805

Sitio Web: http://www.oanda.com//

Contador