Publicado 08/06/2020 10:01CET

Objectway gana el XCelent Depth of Service Award

- Objectway gana el XCelent Depth of Service Award en el informe de Celent "Wealth Management Client Onboarding Platforms"

Una completa solución integral Client Lifecycle Management para clientes actuales y prospectivos

MILÁN y LONDRES, 8 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Objectway, un líder en software y servicios para el sector de la riqueza digital y la gestión de inversiones, obtuvo el premio XCelent por su puntuación en profundidad de servicio en el informe de Celent "Wealth Management Client Onboarding Platforms".

Este informe examinó ocho grandes vendedores que ofrecen capacidades de embarque digital en Europa y Norteamérica, centrándose en las tendencias, tecnología y funcionalidades, y preferencias de cliente.

Según la reconocida firma de investigación y consultoría, Objectway "destacó en varias zonas clave, más notablemente la amplia experiencia del personal, característicasSLA, y satisfacción del cliente con el proceso de implementación".

Celent también reconoció que el Objectway Client Engage y Conectus Onboarding ofrece "una completa oferta de gestión integral del ciclo de vida del cliente, permitiendo detectar clientes nuevos y actuales, con una sencilla IU".

Otros elementos señalados en el informe fueron el modelo de colaboración interactiva de Objectway, donde la solución es sencilla de utilizar e integrar ya que ofrece capacidades de personalización que pueden configurarse con pocos cambios de código, en comparación con los ofrecidos por otros vendedores evaluados por Celent. Sus robustas capacidades AML, dadas las estrictas normas de cumplimiento de la UE, dan a la firma una ventaja de contenido sobre los vendedores centrada en otras áreas del mundo.

Luigi Marciano, consejero delegado y fundador de Objectway, comentó: "Estamos contentos y orgullosos de este reconocimiento de Celent. Como una de las primeras piezas del ciclo de vida de interacción con el cliente, el flujo de trabajo de contratación efectivo es crítico para iniciar la relación con el cliente en una firme base. Este reconocimiento atestigua cómo ayudamos con éxito a los gestores de riqueza para lograr su estrategia de incorporación e implicación de clientes con el fin de mejorar su gestión del ciclo de vida del cliente".

Awaad Aamir, analista en Celent y coautor del informe, afirmó: "El premio Depth of Service es particularmente relevante ya que deriva de la alta evaluación recibida en aspectos relativos a la experiencia concreta de los clientes con la implementación de las soluciones de gestión y embarque del ciclo de vida de los clientes de Objectway".

CONTACTO: CONTACTO: Chiara Giudici, Especialista Sénior enComunicación, chiara.giudici@objectway.com, Móvil: (+39)-393-8229579

Sitio Web: https://www.objectway.com/