Publicado 26/11/2020 10:01CET

Objectway ofrece una gestión completa del ciclo de vida del cliente en Brewin Dolphin

LONDRES, 26 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Objectway, un líder en el software Digital Wealth & Asset Management, anunció que han implementado con éxito su sistema de gestión de clientes en el principal gestor de patrimonios del Reino Unido, Brewin Dolphin (LON: BRW).

A principios de este año, el gestor de patrimonios informó de progresos con la modernización de la tecnología en línea con su estrategia digital. Se hizo una mención especial al próximo lanzamiento de un nuevo sistema de gestión de clientes, donde la firma dijo que "los beneficios clave del nuevo sistema de gestión de clientes incluyen una mejor experiencia del cliente, desde la incorporación hasta su proceso de adecuación, y mayores eficiencias operativas para nuestra gente."

Ofrecido por Objectway y parte la WealthTech Suite, la solución Client Lifecycle Management & Onboarding [https://www.objectway.com/client-lifecycle-management-onboar...] tiene como objetivo proporcionar una experiencia superior al cliente y relaciones sólidas con los clientes a través de capacidades digitales integradas. La solución está diseñada para gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde la prospección hasta la incorporación, hasta la prestación continua de servicios, como revisiones de idoneidad y otros eventos periódicos y ad hoc. Una capacidad que cambia el juego es la colaboración digital cliente-asesor mejorada a través de una combinación de "opti-canal" (omnicanal optimizado) para satisfacer diferentes escenarios y necesidades del cliente.

Durante los últimos meses, resiliente y equipado de forma nativa para el trabajo digital y remoto, Objectway completó con éxito una formación integral del personal de Brewin Dolphin, incluyendo un "ensayo general" para garantizar un cambio suave, a pesar de las restricciones disruptivas de confinamiento por COVID.

Este último proyecto sigue al éxito anterior en vivo anunciado el año pasado, donde Objectway implementó la aplicación del cliente 'MyBrewin', proporcionando a los clientes de Brewin Dolphin acceso instantáneo a la información actual sobre sus carteras, asignación de activos y rendimiento.

Alberto Cuccu, consejero delegado de Objectway UK, comentó, "Lograr la escalabilidad operativa y mejorar el compromiso de los clientes y asesores son las principales prioridades para las empresas de gestión de patrimonio en la actualidad. Estamos orgullosos de que nuestras soluciones Conectus primero y ahora Eximius Client Engage han ayudado significativamente a Brewin Dolphin en esta dirección."

La solución Client Lifecycle Management & Onboarding de Objectway estuvo en el centro de los seminarios web recientes, premios y publicaciones, y está viendo una adopción cada vez mayor por parte de una serie de empresas de gestión de patrimonio.

Objectway también ha publicado un informe sobre el asunto, explicando cómo los gerentes de riqueza líderes se han asociado con Objectway en la entrega de una nueva experiencia atractiva a clientes y asesores, transformando digitalmente su negocio.

El documento "¿Está realmente involucrado con sus clientes?" está disponible aquí: https://www.objectway.com/download/?lang=en [https://www.objectway.com/download/?lang=en].

CONTACTO: CONTACTO: Chiara Giudici, especialista en comunicación,chiara.giudici@objectway.com, Móvil: (+39) 393-822-9579

Sitio Web: https://www.objectway.com/