Publicado 20/04/2020 14:01:41 +02:00CET

COMUNICADO: Objectway ofrece un período sin licencia durante la crisis de Covid-19

-Objectway ofrece un período sin licencia para WealthTech Suite para ayudar a la transformación digital durante la crisis de Covid-19

LONDRES, 20 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Objectway, un proveedor líder de software de soluciones digitales de gestión de patrimonio con clientes en cuatro continentes, anunció la oferta de un período sin licencia a cualquier nueva suscripción a su oferta digital comprometida en 2020.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a los clientes de Objectway a movilizar su inversión, abordar la brecha digital y ofrecer el mejor servicio durante este desafiante período.

Consciente de la necesidad de planes de puesta en marcha rápido, Objectway ha establecido un enfoque rápido, con un modelo de implementación basado en la nube y listo para usar, APIs abiertas para una integración rápida, centrándose en la entrega rápida de las prioridades más altas de los administradores de patrimonio en pocos meses y ampliando gradualmente el servicio a un conjunto más amplio de componentes.

Esta emergencia está exponiendo el retraso en la transformación digital acumulada en la industria de la Gestión de Patrimonio y Banca Privada. En un segmento tan altamente personalizado, los inversores que se sientan desorientados y no sean atendidos adecuadamente en esta situación pronto comenzarán a buscar en otro lugar.

"Poco después de la implementación de nuestro plan de contingencia, estábamos listos para entregar como de costumbre, aplicando metodologías ágiles de desarrollo y dev-ops. Conscientes de cómo esta emergencia está afectando el negocio de nuestros clientes, inmediatamente hemos comenzado a pensar cómo podríamos ayudarles a hacer frente a tal interrupción", declaró Luigi Marciano, consejero delegado y fundador de Objectway Group.

Objectway siempre ha creído en la necesidad de permitir que los asesores y clientes interactúen y colaboren digitalmente, y los clientes que han implementado la suite Objectway WealthTech son capaces de aprovechar sus funcionalidades básicas digitales para ofrecer un servicio oportuno y personalizado de alto contacto incluso en tiempos tan difíciles:

-- Colaboración digital de asesor-cliente remota con chats seguros, reuniones de vídeo remotas cara a cara, compartiendo pantalla segura en plena privacidad. -- Acceso multidispositivo en tiempo real a inversiones, estudios de mercado y noticias para inversores a través de portales y aplicaciones móviles. -- Alertas proactivas y notificaciones generadas por el módulo CRM integrado, para alertar al asesor o notificar a los inversores a través de aplicaciones sobre eventos de diversas inversiones.

"Somos conscientes de que esta emergencia tensará los presupuestos disponibles de todas las empresas de nuestro mercado. Por lo tanto, es hora de que ayudemos a nuestros clientes a comenzar o completar su transformación digital ahora", afirmó Alberto Cuccu, consejero delegado de Objectway en Reino Unido y Bélgica. "Nuestro mantra ahora debe ser: ¡Mantente a salvo, mientras haces que tu negocio sea más fuerte!".

Los clientes pueden solicitar una consulta gratuita enviando una solicitud a mktg@objectway.com[mailto:mktg@objectway.com] o consultando la página https://www.objectway.com/wealth-management-and-covid-19/ [https://www.objectway.com/wealth-management-and-covid-19/].

CONTACTO: CONTACTO: Chiara Giudici, Senior Communication Specialist,chiara.giudici@objectway.com, Móvil: (+39) 393 8229579

Sitio Web: https://www.objectway.com/

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre