Publicado 03/06/2024 10:30

Ocean Outdoor anuncia el plan de sucesión del consejero delegado del grupo

Stephen Joseph, incoming CEO of Ocean Outdoor Group, effective January 2025
Stephen Joseph, incoming CEO of Ocean Outdoor Group, effective January 2025 - OCEAN OUTDOOR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

El actual director de Operaciones y director Financiero, Stephen Joseph, ha sido nombrado consejero delegado y Tim Bleakley pasará a ser presidente tras la transición en enero de 2025

LONDRES, 3 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Ocean Outdoor, la empresa de publicidad digital fuera del hogar (DOOH), ha anunciado hoy (3 de junio) que Stephen Joseph, director de Operaciones y director Financiero de Ocean, ha sido nombrado consejero delegado del grupo a partir del 1 de enero de 2025. Stephen sucederá a Tim Bleakley, que se convertirá en presidente del Consejo de Administración de Ocean tras la transición, como parte de un proceso de sucesión de consejero delegado planificado desde hace tiempo.

Stephen se incorporó a Ocean en 2009 y ha contribuido a convertir la empresa en el dinámico líder en DOOH que es hoy en día.

Tim, presidente entrante, declaró: "Ha sido un privilegio dirigir el equipo de Ocean durante los últimos 14 años, y estoy increíblemente orgulloso de los enormes progresos que Stephen, el equipo y yo hemos logrado juntos, entre ellos convertirnos en una marca mundialmente reconocida con la mejor tecnología de su clase y ubicaciones de primera en mercados clave".

"Ahora que entramos en la siguiente etapa de nuestro viaje, es el momento adecuado para una transición de liderazgo. Stephen es un líder de probada experiencia en el negocio de la publicidad exterior, y es la persona adecuada para dirigir Ocean en la próxima fase de crecimiento de la empresa. Espero seguir colaborando estrechamente con Stephen y el consejo para garantizar una transición fluida y ejecutar nuestros ambiciosos planes".

Stephen añadió: "Es un honor para mí asumir el cargo de consejero delegado del Grupo Ocean, una empresa que ha sido sinónimo de innovación y de desafiar el statu quo, creando momentos y campañas icónicos y galardonados en lugares emblemáticos a través del arte de la publicidad exterior".

"Bajo la dirección de Tim, Ocean ha crecido y ha superado los límites del panorama de los medios de comunicación. A medida que nos adentramos en un nuevo y emocionante capítulo para Ocean, seguiremos evolucionando basándonos en el mismo espíritu, creatividad y cultura que han impulsado nuestro éxito durante tantos años. Quiero dar las gracias a Tim por su extraordinario liderazgo y su amistad, y espero que sigamos trabajando juntos en nuestras nuevas funciones a partir del año que viene".

Melissa Bethell, actual presidenta del Consejo de Ocean, destacó: "En nombre de Atairos, propietario mayoritario de Ocean, y de todo el Consejo de Ocean, me gustaría dar las gracias a Tim por su liderazgo y sus numerosas contribuciones a Ocean a lo largo de su mandato. Tim supervisó la transformación de Ocean, que pasó de ser una empresa emergente de nueve personas a convertirse en una fuerza creativa y líder en DOOH en siete países europeos, incluida su reciente expansión a Alemania, uno de los mayores mercados de medios de comunicación de Europa".

Melissa añadió: "Tim ha trabajado estrechamente con todo el consejo para desarrollar un plan de sucesión sólido y bien pensado, por lo que le estamos inmensamente agradecidos. Bajo la dirección de Stephen y con la orientación permanente de Tim como presidente del consejo, confiamos en que Ocean tenga por delante sus mejores días".

Acerca de Ocean Outdoor

Ocean Outdoor, empresa asociada a Atairos, una compañía independiente de inversión estratégica, es el operador líder de publicidad digital en exteriores (DOOH) en el Reino Unido, Europa del norte y continental. La red de más de 4.000 pantallas del grupo abarca siete países y 353 ciudades, y sus capacidades tecnológicas ofrecen las experiencias publicitarias y de marca DOOH más impactantes y cuantificables.

La cartera de Ocean incluye algunas de las ubicaciones más emblemáticas, como Piccadilly Lights y el BFI IMAX, y la empresa también colabora estrechamente con propietarios de alto nivel, como Landsec, Unibail-Rodamco-Westfield (URW), el BFI, Nuveen y el Canary Wharf Group, así como con los principales ayuntamientos en el desarrollo de su red.

Hasta la fecha, el crecimiento del Grupo se ha visto impulsado por la adjudicación de licitaciones y el despliegue de nuevas ubicaciones, así como por adquisiciones que complementan la cartera existente. Desde 2018, Ocean ha completado siete adquisiciones que le han permitido ampliar su huella en el Reino Unido a los Países Bajos y los países nórdicos. Ocean Outdoor Alemania se puso en marcha este año.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2424700/Stephen_Joseph.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2424699/Ocean_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ocean-outdoor-anuncia-el-plan-de-sucesion-del-consejero-delegado-del-grupo-302159189.html

Contador