Publicado 12/11/2021 07:32CET

OptraSCAN e Inspirata anuncian su alianza técnica para reforzar la adopción de patología digital

COMUNICADO: OptraSCAN e Inspirata anuncian su alianza técnica para reforzar la adopción de patología digital
COMUNICADO: OptraSCAN e Inspirata anuncian su alianza técnica para reforzar la adopción de patología digital - OPTRASCAN INC./PR NEWSWIRE

SAN JOSE, California, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- OptraSCAN® , un proveedor líder de soluciones de patología digital de extremo a extremo, anuncia su asociación con Inspirata Inc., un proveedor líder de soluciones de patología digital e informática del cáncer. Esta asociación permitirá a los laboratorios de patología, las redes de atención médica y los hospitales adquirir imágenes de patología digitales sin ningún coste inicial y mostrarlas dentro de una solución de flujo de trabajo de clase mundial.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Inspirata para apoyar su misión de digitalizar y automatizar todo el flujo de trabajo de patología oncológica", dijo Abhi Gholap, fundador de OptraSCAN. "Nuestro modelo de escaneo bajo demanda permitirá a los patólogos digitalizar sus portaobjetos sin ningún coste de capital", agregó.

La asociación de OptraSCAN con Inspirata marca la última extensión de sus asequibles dispositivos de escaneo de pago por uso. Los clientes de Shared Inspirata y OptraSCAN ahora pueden utilizar archivos de imagen nativos de OptraSCAN desde Dynamyx™. Al facilitar la digitalización de diapositivas a un costo asequible, la perfecta integración de OptraSCAN proporciona:

  • Sistemas de imágenes de portaobjetos completos basados en la nube.
  • Flexibilidad para elegir entre la capacidad de 15 portaobjetos y la capacidad de 480 portaobjetos.
  • Bien equipado para aplicaciones confocales, de campo claro, de fluorescencia y de secciones congeladas.

"Inspirata se complace en trabajar con sus amigos en OptraSCAN para acelerar la adopción global de la patología digital. El estado de OptraSCAN como socio aprobado garantiza la integración perfecta de sus principales escáneres de imágenes de diapositivas completas con el software de flujo de trabajo de patología digital Dynamyx™ de Inspirata", dijo el doctor Mark Lloyd, fundador y vicepresidente ejecutivo de Inspirata.

"Tras nuestros recientes éxitos con el software de flujo de trabajo de patología digital Dynamyx™ de Inspirata en Europa, Fujifilm da la bienvenida a esta asociación entre Inspirata y OptraSCAN", explicó Tim Wing, director de patología digital de Fujifilm Europa. "La gama OptraSCAN se adapta a pequeños laboratorios especializados de bajo volumen hasta laboratorios de alto volumen con múltiples sitios y aumentará aún más las opciones para los clientes de la Solución de Patología Digital de Fujifilm que buscan tomar decisiones informadas con respecto a los escáneres que se ajustan a sus requisitos a menudo únicos. Los escáneres de patología digital de OptraSCAN combinados con la plataforma de gestión de casos Dynamyx ™ de arquitectura abierta de Inspirata permitirán a los patólogos implementar soluciones de patología digital a precios económicos y permitirán a los proveedores de atención médica llegar a su combinación preferida de tecnologías de laboratorio y diagnóstico".

Contacto de OptraSCAN

Acerca de OptraSCAN, Inc:

OptraSCAN® son pioneros en el sistema On-Demand Digital Pathology®, enfocado en ofrecer soluciones asequibles y totalmente integradas que maximizarán el retorno de la inversión y mejorarán el rendimiento de sus servicios de patología. OptraSCAN está trabajando para eliminar las barreras para "Go Digital" sin importar el tamaño del laboratorio de patología, el rendimiento del laboratorio o la ubicación global.

La solución de patología digital de extremo a extremo de OptraSCAN proporciona una adquisición eficaz de imágenes de diapositivas completas, visualización, almacenamiento, intercambio en tiempo real, generación de informes y soluciones de análisis de imágenes basadas en IA y ML a través de un modelo de compra directa o bajo demanda. Síganos en LinkedIn y Twitter.

Los sistemas OptraSCAN están destinados a fines de investigación únicamente en América del Norte.

Los escáneres de portaobjetos completos OptraSCAN® tienen la marca CE para uso IVD.

OptraSCAN® es una compañía certificada ISO13485.

Acerca de Inspirata, Inc.

Inspirata ayuda a los pacientes que luchan contra el cáncer, ya los médicos en quienes confían, a hacer que cada momento sea importante. Nuestras soluciones integrales de informática del cáncer reúnen datos dispares a lo largo de todo el proceso de atención del cáncer para impulsar decisiones informadas que mejoren la supervivencia.

Inspirata ha reunido las tecnologías más avanzadas y probadas para abordar los complejos desafíos de ofrecer atención del cáncer y realizar investigaciones innovadoras. Combinamos soluciones de patología digital líderes con soluciones de registro de cáncer automatizadas, informática integral del cáncer y herramientas avanzadas de participación del paciente para ofrecer a los usuarios la plataforma informática de oncología más amplia disponible a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.inspirata.com.

Dynamyx está certificado CE para uso IVD.

Dynamyx está pendiente de certificación USFDA 510(k).

Contactos de OptraSCAN

Anjana AthanikarDirectora sénior de Producto E-mail: a.athanikar@optraventures.comTel: +91.20.66540900 x 231

Contacto de Inspirata:

Emil MladenovVicepresidente de Marketing Corporativo y Digital E-mail: emladenov@inspirata.com Tel: +1 813-467-7616

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1681832/OptraScan_Inspirata.jpg Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1517923/Optra_Scan_Logo.jpg

Contador