Publicado 16/12/2021 00:10CET

Orbis Technologies anuncia la adquisición de Innovasys Limited y las operaciones del Reino Unido

ANNAPOLIS, Md., 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Orbis Technologies, Inc., líder mundial en la entrega de soluciones y servicios de contenido para grandes empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo, anuncia la adquisición de Innovasys Limited, con sede en el Reino Unido, líder en el desarrollo de software para la creación y publicación de documentación técnica. Como resultado de la compra, Orbis ha ampliado sus operaciones para incluir Torquay, Inglaterra.

La adquisición de Innovasys se produjo como resultado de un esfuerzo por proporcionar enfoques más asequibles para el desarrollo de documentación técnica", afirmó Brian Ippolito, director general y consejero delegado de Orbis Technologies. "Nuestro equipo usó las aplicaciones de software de Innovasys e inmediatamente vimos un ajuste natural con nuestro software de administración de contenido de componentes y servicios profesionales de clase mundial. Innovasys proporciona a Orbis, y a nuestros clientes, otra herramienta para reducir los costes de creación, administración y publicar contenido".

"Para Innovasys, formar parte de Orbis nos permite llevar nuestros productos a mercados mucho más amplios y acelera la inversión en nuestra documentación de vanguardia y herramientas de ayuda para la creación", destacó Richard Sloggett, presidente de Innovasys. "También vemos una oportunidad significativa para ofrecer capacidades líderes en la industria al combinar nuestro software con los muchos escritores técnicos de Orbis e integrar nuestras aplicaciones con las plataformas de administración de contenido RSuite". Sloggett permanecerá en Orbis como vicepresidente de herramientas de creación y publicación.

La compañía combinada ahora ofrece soporte a clientes en 37 países, para incluir compañías Fortune 500, militares y otras organizaciones gubernamentales.

Acerca de Orbis Technologies, Inc.

Orbis Technologies, Inc. es un líder mundial establecido en la entrega de soluciones de contenido innovadoras y servicios profesionales a empresas que van desde Fortune 50 hasta el gobierno federal de Estados Unidos. Orbis tiene su sede en Annapolis, Maryland, con operaciones en Chennai, India; Torquay, Reino Unido; y Sídney, Australia.