Publicado 27/07/2022 16:01

Outreach da la bienvenida a Nick Bowles como vicepresidente de ventas y estrategia de EMEA

El líder de ventas B2B experimentado se une a Outreach para ayudar a las empresas de EMEA a cerrar la brecha de ejecución de ventas

LONDRES, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Outreach, la plataforma de ejecución de ventas que ayuda a las organizaciones de ingresos a lograr un crecimiento eficiente y predecible, da la bienvenida a Nick Bowles como vicepresidente de ventas y estrategia de EMEA, y reporta a la directora de ingresos, Anna Baird. El nombramiento se produce inmediatamente después de un centro de datos recientemente inaugurado en Dublín, lo que demuestra aún más la inversión continua de la compañía en la región.

"Outreach se enorgullece de ayudar a las empresas de toda Europa a cerrar la brecha de ejecución de ventas para alcanzar su máximo potencial, y apenas estamos comenzando", explicó Anna Baird, directora de ingresos de Outreach. "Nick es el líder ideal para asumir nuestra próxima fase de crecimiento en EMEA y no podría estar más entusiasmado con el impacto que tendrá para nuestro equipo y nuestros clientes".

"Outreach proporciona una plataforma esencial para ayudar a las empresas a generar un crecimiento más eficiente y predecible. Me he centrado en esto en cada uno de mis roles de liderazgo, por lo que ahora espero ayudar a otros líderes de ingresos a hacer lo mismo mientras Outreach continúa invirtiendo. en la región", destacó Nick Bowles, vicepresidente para EMEA de Outreach.

Bowles se une a Outreach con más de 20 años de experiencia en el crecimiento de empresas de tecnología B2B al expandirse al espacio empresarial e invertir en nuevos mercados geográficos. Más recientemente, trabajó como vicepresidente de EMEA en Quinyx, líder en el espacio de administración de la fuerza laboral (WFM), donde fue responsable de todas las funciones de ventas, administración de cuentas, consultoría de soluciones, desarrollo comercial y socios en EMEA. Anteriormente, fue vicepresidente de EMEA y APAC en ServiceMax, líder en gestión de servicios de campo centrada en activos.

Acerca de Outreach

Outreach es la plataforma de ejecución de ventas que ayuda a las organizaciones de ingresos a generar un crecimiento eficiente y predecible. Estamos ayudando a las organizaciones a alcanzar su potencial de crecimiento al ofrecer flujos de trabajo de ejecución de ventas que aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para cerrar las brechas de ejecución en todo el ciclo de ventas, desde la prospección hasta la gestión de acuerdos y la previsión. Outreach es la única empresa que ofrece compromiso de ventas, inteligencia de ingresos y operaciones de ingresos en una sola plataforma. Más de 5.500 empresas, incluidas Zoom, Adobe, Okta, DocuSign y SAP, dependen de Outreach para impulsar sus organizaciones de ingresos. Outreach es una empresa privada con sede en Seattle, Washington, con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.outreach.io.

Contador