Publicado 30/05/2024 15:01

OverIT lanza NextGen Geo para modernizar el ciclo de vida lineal de los activos de extremo a extremo

OverIT Logo (PRNewsfoto/OverIT)
OverIT Logo (PRNewsfoto/OverIT) - OVERIT/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-OverIT lanza el nuevo producto NextGen Geo para modernizar el ciclo de vida lineal de los activos de extremo a extremo

BOSTON, 30 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- La empresa líder en software FSM amplía su cartera de productos agregando capacidades geoespaciales a sus ofertas existentes de servicio de campo y colaboración de campo.

En el acelerado mundo actual, la gestión de activos lineales es más crucial que nunca. Desde servicios públicos hasta telecomunicaciones, la operación eficiente de activos lineales es la columna vertebral de innumerables industrias e impacta significativamente en la vida diaria de comunidades enteras.

NextGen Geo representa un avance fundamental para las organizaciones que gestionan activos lineales, abordando las necesidades cambiantes de los clientes más allá del mero mapeo. La visión de OverIT se basa en proporcionar la gestión del ciclo de vida completo de los datos geoespaciales para gestionar operaciones de misión crítica.

NextGen Geo aborda casos de uso complejos que resultan esenciales para garantizar la prestación ininterrumpida de servicios. Con más de 20 años de experiencia, OverIT puede proporcionar soluciones GIS para todo el conjunto de casos de uso de misión crítica. Ya sea que se trate de diseño de red, seguimiento en tiempo real de "construcción versus diseño" o gestión de emergencias, OverIT ayuda a las organizaciones a tomar decisiones, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad de los datos.

Además, los clientes frecuentemente dependen de múltiples sistemas GIS diferentes. En respuesta a este desafío, OverIT ofrece una solución SaaS unificada que sirve como un panel único para acceder a datos GIS actualizados en todos los sistemas. Esto garantiza que la información vital sea accesible "en cualquier momento y en cualquier lugar".

"Estamos en camino de convertirnos en socios digitales de confianza para operaciones de misión crítica en energía y servicios públicos, petróleo y gas, telecomunicaciones y transporte", dijo Paolo Bergamo, consejero delegado de OverIT. "El lanzamiento de NextGen Geo amplía nuestra huella de soluciones en esa dirección. Ayuda a las empresas a mantener alta la calidad de los datos complejos de la red y a ponerlos a disposición de todos los departamentos. Además, este nuevo producto proporciona a las organizaciones información vital sobre la red, lo que respalda la toma de decisiones en escenarios complejos ¡NextGen Geo moderniza el ciclo de vida lineal de los activos de extremo a extremo!

Para más información sobre OverIT, visite https://www.overit.ai.

Acerca de OverIT

OverIT, respaldada por Bain Capital y NB Renaissance, es una empresa multinacional con más de 20 años de experiencia internacional e intersectorial en software de gestión de servicios de campo. La empresa es reconocida por las principales organizaciones mundiales de asesoramiento y consultoría como proveedor líder de las industrias FSM y AR, según su oferta de productos y su profunda experiencia en la industria. OverIT tiene más de 300 clientes en más de 30 países.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2424746/OverIT_Logo.jpg

Contacto para medios: Andrea Bardini andrea.bardini@overit.ai +1 847 867 2232

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/overit-lanza-nextgen-geo-para-modernizar-el-ciclo-de-vida-lineal-de-los-activos-de-extremo-a-extremo-302158415.html

Contador