Publicado 31/05/2024 06:00

Oy Apotti Ab se asocia con uPerform para mejorar la educación y el apoyo a la EHR

Archivo - Uperform Logo
Archivo - Uperform Logo - UPERFORM/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

Apotti es pionera en la colaboración finlandesa con uPerform para ampliar su programa educativo de EHR y optimizar el soporte.

ELKRIDGE, Md., 31 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Oy Apotti Ab (Apotti) con sede en Helsinki, Finlandia, implementó una plataforma de aprendizaje justo a tiempo para su sistema de Historia Clínica Electrónica (EHR) basado en Epic. Seleccionó uPerform para optimizar el desarrollo y la difusión de materiales de aprendizaje a más de un tercio de la fuerza laboral de atención médica finlandesa, permitiendo a los usuarios obtener el máximo valor de la EHR.

Apotti es el primer sistema EHR del mundo que combina datos de atención sanitaria y social en un registro único y unificado. Con más de 45.000 usuarios, Apotti buscó formas creativas de ampliar su programa educativo. El objetivo era apoyar aún más la incorporación de nuevos empleados, ofrecer oportunidades de aprendizaje continuo y proporcionar nuevas opciones de formación para las actualizaciones de Epic. Apotti seleccionó uPerform para mejorar la competencia del sistema de cuidadores a través de materiales de formación personalizados y en contexto entregados en el punto de necesidad. Al proporcionar a los médicos acceso a aprendizaje relevante en diferentes flujos de trabajo, Apotti espera reducir los casos que llegan al servicio de asistencia técnica en más de un 40 %.

El 6 de mayo, Apotti completó su puesta en funcionamiento a gran escala para sus usuarios, personal de atención médica y social, proporcionando ayuda directamente dentro del sistema Apotti a través de un panel F1 e integraciones del menú principal. Antes de la puesta en marcha a gran escala, se llevó a cabo una fase piloto de tres meses en una de las organizaciones de clientes para enfermeras y médicos (una media de 850 usuarios). Janna Nadav, gerente de servicio al cliente y gerente de proyectos, mencionó que los usuarios piloto estaban satisfechos con la nueva aplicación y elogió los diversos formatos de formación que apoyan a los diferentes tipos de estudiantes. Utilizando la herramienta de creación de fuente única de uPerform, los equipos de Apotti crearon más de 800 materiales de aprendizaje en poco menos de 3 meses, mejorando el soporte que brinda a los usuarios finales. Mia-Riitta Lehtonen, directora de desarrollo de competencias de Apotti, compartió: "Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con uPerform, ya que desempeñará un papel fundamental en la mejora de la satisfacción de EHR al equipar al personal sanitario con la educación necesaria para convertirse en usuarios más competentes."

Apotti es el primer sistema de salud y bienestar social finlandés que se suma a más de tres docenas de sistemas de salud líderes que ya utilizan uPerform en los Países Bajos, Inglaterra y Estados Unidos. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Apotti a la creciente comunidad sanitaria de uPerform y esperamos trabajar juntos durante los próximos años", afirmó Harm Mescher, vicepresidente senior de uPerform. "Los sistemas de salud de toda Europa siguen luchando con la adopción y el dominio de sus EHR. Este proyecto mostrará nuestra capacidad para ayudar a los sistemas de salud de todos los tamaños a optimizar el uso de la tecnología a través de una mejor educación".

Mika Honkanen, responsable de información de Apotti está agradecido por la cooperación: "Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a uPerform por su colaboración excepcional. La asociación genuina y la dedicación que han demostrado al trabajar con nosotros han sido realmente notables. Su enfoque hacia el servicio al cliente no se trata sólo de cumplir con las expectativas, sino de superarlas constantemente, lo que ha contribuido en gran medida a este proyecto de implementación".

uPerform permite a los proveedores de atención médica llevar su madurez digital al siguiente nivel al ofrecer a los médicos un acceso rápido y simple a materiales educativos de EHR de alta calidad dentro del flujo de trabajo, lo que aumenta la competencia y la satisfacción del usuario. El aprendizaje en la aplicación basado en roles en el punto de atención mejora la incorporación, reduce el tiempo dedicado a EHR al reforzar la formación y disminuye el tiempo dedicado a la formación para que los médicos puedan dedicar más tiempo a lo que más importa: sus pacientes.

Acerca de uPerform uPerform es una plataforma de soporte y formación justo a tiempo impulsada por inteligencia artificial que impulsa la adopción por parte de los usuarios de las aplicaciones comerciales y de atención médica líderes en el mundo. Elegido por grandes sistemas de salud y organizaciones globales, uPerform ayuda a las empresas a aprovechar todo el valor de su software EHR, ERP y HCM al acelerar la incorporación, reducir el tiempo frente a la pantalla y aumentar la competencia y la satisfacción. Para más información sobre uPerform visite https://www.uPerform.com.

Contacto para medios Caitlin McVeigh-Gagnon Senior Marketing Director uPerform caitlin.mcveigh-gagnon@uperform.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2302524/uPerform_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/oy-apotti-ab-se-asocia-con-uperform-para-mejorar-la-educacion-y-el-apoyo-a-la-ehr-302152811.html

Contador