Publicado 02/02/2021 16:15CET

Oyster® cierra una inversión de 20 millones de dólares liderada por Emergence Capital

La inversión de Serie A alimenta a la compañía para buscar un futuro "Work-from-Anywhere"

LONDRES y SAN FRANCISCO, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Oyster [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054264-1&h=100751820&u=...], la plataforma de HR para compañías de distribución mundial, anunció hoy que ha completado una inversión de 20 millones de dólares de Serie A liderada por Emergence Capital [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054264-1&h=1292874312&u...], menos de un año después de conseguir una ronda semilla [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054264-1&h=3085280878&u...] de 4,2 millones de dólares. Impulsada por la rápida aceleración del trabajo distribuido durante la pandemia, Oyster ha crecido de forma rápida, permitiendo a las compañías gestionar las fuerzas laborales distribuidas geográficamente y en crecimiento en más de 100 países.

El prestigioso inversor SaaS, Jason Green [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054264-1&h=859809489&u=...], quien ha dirigido fondos de Zoom, Salesforce, Bill.com y otros, es el principal inversor. Entre los inversores adicionales están Slack Fund y Connect Ventures. La inversión acelerará el crecimiento rápido de Oyster y apoyará su misión de permitir que las personas trabajen desde cualquier parte.

Actualmente, hay enormes oportunidades para que las empresas remotas atraigan y retengan a grandes talentos mundiales, y para las empresas SaaS que los habilitan. La plataforma de recursos humanos SaaS de Oyster, que define la categoría, respalda las necesidades cambiantes de recursos humanos en el nuevo mundo del trabajo desde cualquier lugar, eliminando la necesidad de lidiar con la nómina local y la complejidad de empleo, acelerando la contratación internacional tradicional, la incorporación y proporcionando beneficios destacados para empleados y contratistas de igual forma, todo ello por medio de una plataforma SaaS.

Al cerrar el vacío geográfico entre las grandes oportunidades de trabajo y las personas con talento, Oyster se ocupa de hacer frente de muchos de los males de la sociedad moderna, incluyendo la distribución de la riqueza y el talento, la falta de oportunidades para la progresión profesional, el agotamiento y el equilibrio deficiente entre el trabajo y la vida. Oyster consiguió recientemente el certificado B-Corporation, estando pendiente de aprobación. La compañía ha publicado una tesis de impacto social que está disponible aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054264-1&h=3343991303&u...].

"Realizamos inversiones en personas que cambian la forma en la que el mundo funciona", destacó el fundador de Emergence Founder, Jason Green. "El trabajo remoto está aquí, y ha llegado para quedarse. Oyster hace que la contratación e incorporación de los mejores trabajos remotos en el mundo sea fácil, rápida y eficiente. Oyster cuenta con el mejor equipo y producto para dominar esta categoría emergente en el futuro del trabajo, y estamos emocionados de asociarnos con ellos".

Tony Jamous, consejero delegado de Oyster, comentó: "El movimiento para trabajar desde cualquier parte es una buena noticia para el mundo, a pesar de un 2020 complicado. Hemos alineado nuestra misión con nuestro crecimiento, y está rindiendo sus frutos. Hemos sido afortunados al conseguir nuestra semilla y Serie A en la pandemia y de forma remota".

Jason Spinell, director de Slack Fund, destacó: "En Slack Fund, nos centramos en invertir en la próxima ola de empresas de software para construir el futuro laboral. Oyster está abordando los desafíos que esto conlleva al emplear un equipo con distribución global, algo que permite a las empresas ampliar su potencial grupo de talentos y contratar en función de lo que más les importa. La capacidad de contratar desde cualquier lugar es necesaria para integrar un futuro remoto como prioridad".

Conner Forrest, analista de investigación senior de 451 Research, parte de S&P Global Marketing Intelligence, añadió: "Las compañías están comenzando a pensar de forma más estratégica acerca de los talentos mundiales, pero primero necesitan disponer de un permiso fundamental para contratar a nivel mundial. Al tiempo que crecen las políticas de trabajo remotos permanentes y a largo plazo y las compañías consideran eliminar el espacio de oficina físico debido a la COVID-19, la necesidad de contar con herramientas que apoyen el avance de escala en masa para el trabajo remoto es excepcional"[1].

Acerca de Oyster

Oyster es la plataforma de HR para las compañías de distribución mundial. Permite a las empresas en crecimiento proporcionar a los miembros de los equipos internacionales la experiencia que se merecen, sin los quebraderos de cabeza ni gastos que suelen tener. Oyster permite la contratación en cualquier parte del mundo, con una nómina de confianza y compatible, además de proporcionar excelentes beneficios y ventajas locales. Fundada en el año 2019 a través de Tony Jamous y Jack Mardack, Oyster es en sí misma una compañía totalmente remota que cuenta con un equipo diverso distribuido a nivel global. Únase a nosotros en: http://oysterhr.com/careers

Acerca de Emergence Capital

Emergence es la principal firma de capital de riesgo centrada en compañías de software de empresas en fase inicial. Su misión es ser el socio más importante para las compañías que están cambiando la forma en la que funciona el mundo. Si desea más información visite la página web https://www.emcap.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054264-1&h=927917564&u=...].

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON:

Marie Domingopara Oyster®marie@mariedomingo.com[mailto:marie@mariedomingo.com](650) 888-5642

Stacy Williamspara Oyster®stacy.williams@twoworlds.biz[mailto:stacy.williams@twoworlds.biz](970) 819-0839

[1] 451 Research, parte de S&P Global Market Intelligence, Oyster goes GA with global talent management platform, septiembre de 2020.

Sitio Web: http://oysterhr.com/