Publicado 09/07/2020 09:30CET

Panaxia Global informa de unos ingresos récord de sus operaciones israelíes

La perspectiva preliminar proyecta al menos 14 millones en el segundo trimestre de 2020.

Completa 11 trimestres consecutivos de ingresos crecientes

Predice que los ingresos aumentarán más del 350% en relación al mismo trimestre del año pasado y un 15% respecto al primer trimestre de 2020

Informa haber recibido la certificación estándar EU-GMP requerida para la producción comercial y exportaciones de cannabis médico y sus productos a Europa.

Espera iniciar las ventas en Alemania y Dinamarca en la segunda mitad de 2020

TEL AVIV, Israel, 9 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La filial israelí de Panaxia Global, Panaxia Labs Israel Ltd. (Panaxia Israel) (TASE: PNAX), el mayor fabricante de productos de cannabis médico en Israel, emitió hoy una perspectiva de ingresos preliminar para el segundo trimestre de 2020. La compañía estima que sus ingresos consolidados (no revisados) en el segundo trimestre de 2020 serán de al menos 14 millones.

https://mma.prnewswire.com/media/1202065/Panaxia_Pharmaceuti... [https://mma.prnewswire.com/media/1202065/Panaxia_Pharmaceuti...]

Los ingresos proyectados para el segundo trimestre reflejan el crecimiento continuo de las operaciones de la compañía con un incremento de los ingresos del 350% en el segundo trimestre de 2019, que ascendieron a 3,1 millones. En comparación con los ingresos del primer trimestre de 2020 de 12,2 millones, los ingresos proyectados para el segundo trimestre de 2020 reflejan un incremento de más del 15%.

Según estas proyecciones, los ingresos de la compañía en la primera mitad de 2020 ascenderán a al menos 26,2 millones, un incremento del 357% en comparación con los ingresos en la primera mitad de 2019, que ascendieron a 5,7 millones.

El doctor Dadi Segal, consejero delegado de Panaxia Global, dijo: "Estamos encantados de terminar otro trimestre de ingresos récord, que completan 11 trimestres consecutivos de ingresos crecientes. El crecimiento consistente refleja la expansión de nuestras operaciones en el mercado israelí, así como un fuerte voto de confianza en nombre de nuestros pacientes. Concurrentemente, nos preparamos para empezar a vender en Europa en la segunda mitad de 2020 como primera compañía de cannabis médico de Israel que está certificada con el estándar EU-GMP para producción y exportación de materias primas y productos acabados. Los acuerdos EU-GMP, de marketing estratégico y distribución introducidos en Europa progresan hacia la finalización de la planta de producción en Malta y la obtención esperada de las aprobaciones de comercialización regulatorias en Alemania, posicionan a Panaxia como la compañía que abrió la puerta a Europa para la industria del cannabis israelí.

"Esperamos lograr este importante objetivo concurrentemente con el crecimiento continuo en Israel".

Las cifras de ingresos para el segundo trimestre de 2020 se basan en las estimaciones de la dirección en esta fase y no se han auditado ni revisado.

Acerca de Panaxia Israel

Panaxia Labs Israel, Ltd. es una compañía de cotización pública en TASE (PNAX). Se trata del mayor fabricante de Israel y de un distribuidor de reparto al hogar de productos de cannabis médico, siendo además el primero en recibir la aprobación del Ministerio de Salud Israelí para la fabricación de productos farmacéuticos basados en cannabis medicinal (bajo la directiva IMC-GMP) y la normativa de fabricación europea, EU-GMP, que se requiere para la fabricación y exportación comercial de cannabis médico y productos de cannabis médico a Europa. Panaxia se ha aprobado para ofrecer servicios de fabricación y distribución para productos de cannabis médico en Israel y fabrica más de 30 productos basados en cannabis medicinal, habiendo acumulado una amplia base de experiencia clínica basada en decenas de miles de pacientes.

Panaxia forma parte de Segal Pharma Group, que es propiedad del grupo farmacéutico de la familia Segal y realiza operaciones desde hace 40 años. La compañía fabrica más de 600 productos farmacéuticos diferentes, los cuales distribuye en más de 40 países de todo el mundo. Panaxia Labs Israel es una filial de Panaxia Pharmaceutical Industries, fundada conjuntamente por medio del doctor Dadi Segal, el doctor Eran Goldberg y Assi Rotbart, LL.b, y constituye la división de cannabis de Segal Pharma Group. Una filial hermana, Panaxia US fabrica en Norteamérica más de 60 productos farmacéuticos a base de cannabis de uso médico, como comprimidos sublinguales, comprimidos orales, aceites, inhaladores, entre otros. Panaxia Group emplea a más de 150 trabajadores, y todos los ensayos clínicos se llevan a cabo a través de sus miembros.

El Segal Pharma Group posee adicionalmente Luminera Derm, un fabricante de rellenos dermales inyectables, y Tree of Life Pharma, fabricante de fármacos de venta libre. Si desea más información, visite la página web de Panaxia: https://panaxia.co.il/ [https://panaxia.co.il/]

Infográfico - https://mma.prnewswire.com/media/1202065/Panaxia_Pharmaceuti... [https://mma.prnewswire.com/media/1202065/Panaxia_Pharmaceuti...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1179669/Panaxia_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1179669/Panaxia_Logo.jpg]

Para más información:

Noa Leviel Lnoa@ibh.co.il[mailto:Lnoa@ibh.co.il]972-50-869-1843

https://mma.prnewswire.com/media/1179669/Panaxia_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1179669/Panaxia_Logo.jpg]

Sitio Web: https://panaxia.co.il//

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  5. 5

    Bolivia.- Luis Arce marca distancias con Evo Morales: "Será mi gobierno"