Publicado 18/03/2021 10:01CET

Pantum acelera su expansión en el mercado europeo

-Pantum acelera su expansión en el mercado europeo y lanza impresoras láser con velocidades de 40 páginas por minuto

MADRID, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Pantum, una marca que desarrolla, fabrica y vende impresoras láser y cartuchos de tóner para usuarios de todo el mundo, está lista para expandir rápidamente su red comercial europea en 2021. La compañía lanzará las series BP5100 y BM 5100 de gama alta, que alcanzan asombrosas velocidades de impresión de 40 páginas por minuto (PPM), al tiempo que lanzará servicios postventa sobre el terreno en España.

https://mma.prnewswire.com/media/1458029/image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1458029/image.jpg ]

En el mercado europeo, Pantum lanzará los siguientes modelos de impresora:

-- La serie SS "sencilla e inteligente" (incluyendo la serie P2500, serie M6500, serie M6550 y serie M6600): Equipada con WiFi y diseñada para usuarios corporativos de gran alcance, desde pequeñas empresas hasta grupos de trabajo empresariales, con sus funciones de impresión móvil e instalación de controladores de un solo paso -- La serie 4S "rápida, estable, inteligente y sencilla" (incluyendo la serie P3010, serie P3300, serie M6700, serie M6800, serie M7100, serie M7200 y serie M7300): Velocidades de impresión rápidas de hasta 33PPM e impresión autodúplex, junto con la instalación del controlador de un solo paso para una eficiencia de trabajo acelerada -- Las series BP5100 y BM 5100: equipadas con WiFi, con velocidades de impresión dominantes de 40 PPM y una potente bandeja de papel

Estos modelos son particularmente adecuados para la impresión en el hogar, el trabajo remoto, la educación y los escenarios de las oficinas gubernamentales. No sólo cuentan con una instalación de controlador de un solo paso sin fisuras, WiFi-Direct, impresión móvil y otras funciones convenientes, sino que también son compactas, duraderas y exquisitamente diseñadas, satisfaciendo las necesidades de impresión de la mayoría de los consumidores. Pantum se centrará primero en los mercados clave de Europa Occidental y Europa Central y Oriental, antes de ampliar su cobertura comercial a otras áreas de la región.

Para apoyar su rápida expansión del negocio, Pantum está reforzando su red logística europea de almacenamiento y servicio al cliente. Su almacén principal, ubicado en los Países Bajos, servirá como su centro logístico. Pantum también ha forjado sólidas asociaciones de distribuidores y mayoristas en el Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal, Rumanía y Turquía. Mientras tanto, también ha establecido un centro de servicio postventa en España y Francia, cooperando con socios locales para proporcionar servicios rápidos y eficientes a los clientes del país. A medida que Pantum avance en su estrategia de expansión, implementará aún más actividades de marketing, ventas y servicios.

2021, un año crucial para Pantum, marca el comienzo de una ambiciosa estrategia europea, impulsada por el éxito de la compañía en otros mercados internacionales. Con su amplia experiencia en I+D, Pantum preside una rica cartera de productos, siendo capaz de satisfacer las amplias demandas de los clientes. A medida que avanza en su expansión global, Pantum se compromete a ofrecer valores aún mayores a más usuarios de todo el mundo.

Acerca de Pantum

Fundada en 2010, Pantum es un fabricante de impresoras, con su negocio que cubre impresoras, materiales de impresión y soluciones y servicios de impresión. En 2011, Pantum comenzó su expansión en el extranjero con una huella global actual de decenas de países. Con su tecnología patentada, Pantum se compromete a satisfacer las necesidades de impresión en evolución ofreciendo productos económicos, fáciles de usar y de bajo consumo, así como soluciones de impresión confiables. Hoy en día, Pantum también está aportando mayores valores a sus clientes a través de sus productos rentables y servicios premium.

Para más información, contacte con:

Europa
Jack Hao
Director de ventas europeo
Móvil: +86 15916279793
E-mail: jack.hao@pantum.com[mailto:jack.hao@pantum.com]

España
José Ballesteros
Director regional Ibérica
(+34) 670439744joseballesteros@pantum.com[mailto:joseballesteros@pantum.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1458029/image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1458029/image.jpg]

Sitio Web: www.pantumcloudprint.com/