Publicado 15/12/2021 06:01

PAPA JOHN'S CONMEMORA LAS FIESTAS CON UNA DONACIÓN DE 1 MILLÓN DE PORCIONES

Papa John’s Slices of Happiness campaign
Papa John’s Slices of Happiness campaign - PAPA JOHN'S INTERNATIONAL/PR NEWSWIRE

EL GIGANTE DE LA PIZZA BUSCA DONAR HASTA 1 MILLÓN DE PORCIONES DE PIZZA A ORGANIZACIOENS CARITATIVAS DE TODO EL MUNDO POR MEDIO DE LA CAMPAÑA FESTIVA 'SLICES OF HAPPINESS'

MILTON KEYNES, Inglaterra, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Papa John's ayuda a conseguir la 'felicidad' de las vacaciones al donar hasta 1 millón de porciones de pizza a nivel mundial, para poner en marcha su campaña internacional Slices of Happiness.

Por cada hashtag #PorcionesDeFelicidad compartido en Instagram y Facebook a partir de hoy, o por la compra de un paquete calificado, Papa John's va a llevar a cabo la donación de una porción de pizza a organizaciones benéficas globales en esta temporada navideña.

En 2020, se obsequiaron más de 500.000 porciones de pizza a nivel mundial para agradecer a los trabajadores clave y a los héroes anónimos de la pandemia en mercados como Ecuador, Chile, España, Qatar, Corea y China.

Este año, Papa John's busca duplicar las donaciones del año pasado y conceder 1 millón de porciones de pizza a nivel internacional.

El último video de la campaña de marketing de la marca anuncia el regreso de Slices of Happiness y muestra cómo las personas pueden participar a través de las redes sociales, simplemente compartiendo lo que los hace felices.

Los usuarios de Instagram y Facebook deben tomar una foto de ellos mismos disfrutando de una porción de pizza y subirla a Instagram o Facebook Stories, añadiendo sus 'ingredientes felices', su elección de pegatinas felices y emojis, para decorar la pizza.

Por cada publicación etiquetada con el identificador local de Papa John's relevante y #PorcionesDeFelicidad, Papa John's donará una porción de pizza a una organización caritativa.

Los usuarios de redes sociales también pueden incluir una calcomanía de Slices of Happiness recién creada, disponible para agregar a su propia historia de Instagram o Facebook al buscar 'Papa Johns' en los stickers de Instagram o Facebook.

Lanzado antes de la temporada navideña, los clientes que compren el paquete de oferta calificado para su mercado generarán también de forma automática una donación de Slices of Happiness.

Jo Blundell, vicepresidente de marketing internacional de Papa John's, explicó: "Al llegar al final de otro año desafiante para muchos, nos complace anunciar que, una vez más, Papa John's entregará Slices of Happiness a causas dignas durante esta temporada navideña. Esperamos ver cómo los consumidores de todo el mundo se volverán creativos con sus ingredientes felices, todo en nombre de la retribución".

Slices of Happiness continúa con la campaña global de marketing Plant Love del mes pasado, en la que Papa John's utilizó a miembros reales de la tripulación - por primera vez a nivel internacional - sosteniendo con orgullo cajas de pizza que muestran los pequeños pasos sostenibles que Papa John's ha tomado a nivel local para el bien del planeta.

Notas para los redactores

Si desea más información relacionada con la nueva campaña Slices of Happiness o con cualquiera de los artículos disponibles del menú de Papa John's visite PapaJohns.com

Acerca de Papa John's

Papa John's International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en el año 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA.® Papa John's cree que el uso de ingredientes de alta calidad conduce a pizzas de calidad superior. Su masa original está hecha de solo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa John's remata sus pizzas con auténtico queso elaborado con mozzarella, salsa para pizza elaborada con tomates maduros que van de la vid a lata en el mismo día y carne sin rellenos. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colores sintéticos de todo su menú de comida. Papa John's tiene su sede en Louisville, Ky. Y es la tercera empresa de reparto de pizzas más grande del mundo con más de 5.500 restaurantes en 50 países y territorios al 26 de septiembre de 2021. Para obtener más información sobre la empresa o para pedir pizzas en línea, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil de Papa John's para iOS o Android.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1707702/Papa_Johns.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1675421/Papa_Johns_Logo.jpg