Publicado 22/05/2024 17:31

Paperpal emerge como asistente de redacción de IA para 1 millón de académicos en todo el mundo

CACTUS Logo
CACTUS Logo - CACTUS COMMUNICATIONS/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Paperpal logra un hito importante; emerge como asistente de redacción de IA para 1 millón de académicos en todo el mundo

PRINCETON, N.J., 22 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Paperpal, el asistente de redacción académica de IA de Cactus Communications (CACTUS), se enorgullece de anunciar un hito importante al superar el millón de usuarios en todo el mundo en solo 18 meses desde su lanzamiento. Este logro subraya la confianza que los académicos han depositado en Paperpal, que ha evolucionado de ser una herramienta de edición a un asistente integral de redacción académica de IA, que guía a los usuarios desde la ideación hasta la preparación para el envío.

Aprovechando más de 22 años de experiencia científica, técnica y médica (STM), Paperpal expande y profundiza continuamente su apoyo a estudiantes, educadores e investigadores en todo el mundo, permitiéndoles agilizar el proceso de redacción académica y ofrecer contenido original de alta calidad con mayor rapidez.

Varios factores han contribuido al rápido crecimiento de Paperpal, incluidas funciones centradas en lo académico, como sugerencias de edición y redacción contextuales precisas, comprobaciones exhaustivas y una interfaz fácil de usar. Además, la adopción temprana por parte de la comunidad mundial de investigadores, en particular los hablantes no nativos de inglés, ha desempeñado un papel fundamental en el impulso de su popularidad. El compromiso de Paperpal de priorizar los comentarios de los usuarios para la mejora continua es evidente en su alto Net Promoter Score (NPS) constante de 70. Esto indica la alta satisfacción del usuario y las sólidas recomendaciones de las principales universidades, editores y académicos de más de 125 países, incluido Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Japón e India.

Abhishek Goel, cofundador y consejero delegado de Cactus Communications, expresó su entusiasmo por este hito y afirmó: "Estamos encantados de anunciar que Paperpal ha alcanzado este hito. Nuestra misión es ayudar a los investigadores a alcanzar su máximo potencial, y Paperpal como herramienta les potencia con asistencia en la ideación, redacción, edición y preparación general para el envío de sus manuscritos. Esperamos continuar capacitando a estudiantes e investigadores de todo el mundo para que puedan hacer más con su tiempo".

Nishchay Shah, director de tecnología y director de productos emergentes de Cactus Communications, añadió: "Este hito es un testimonio de la dedicación de todo el equipo detrás de Paperpal, que trabaja continuamente para apoyar a los académicos en sus actividades de investigación mediante la creación y el aprovechamiento de las últimas tecnologías de inteligencia artificial. Con nuestra filosofía de hoja de ruta basada en los comentarios de los usuarios y la iteración continua, nuestro objetivo es ser la herramienta de escritura número uno elegida por los académicos de todo el mundo".

Paperpal aprovecha la IA generativa segura para proporcionar conocimientos basados en la ciencia, sugerencias de texto, corrección de lenguaje y gramática, parafraseo, traducción, con plagio y controles de preparación para la presentación para ayudar a los académicos a escribir mejor, más rápido y acercarse al éxito de la publicación.

Para más información, visite https://paperpal.com/

Para más detalles, contactar con:Nidhi AminCactus Communications (CACTUS)Email: nidhi.amin@cactusglobal.com | newsroom@cactusglobal.com Tel no.: +1-267-332-0051

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2320317/4498710/CACTUS_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/paperpal-emerge-como-asistente-de-redaccion-de-ia-para-1-millon-de-academicos-en-todo-el-mundo-302153067.html

Contador