Publicado 15/03/2021 15:47CET

Parque Rioja inaugura el espacio XPACE para el disfrute de los niños

Espacio XPACE.
Espacio XPACE. - C.C. Parque Rioja

Logroño, 15 de marzo de 2021.- El centro comercial Parque Rioja inaugura el espacio XPACE, una estructura de juego diseñada para que los niños disfruten de la experiencia de entrar a un centro comercial.  El espacio, fabricado por XOGO, cuenta con varios desafíos que los más pequeños deberán superar mientras los padres descansan en la zona del food court.

 

El espacio XPACE regala a los niños la posibilidad de escalar y enfrentarse a los poliedros de una forma segura y divertida. La estructura también cuenta con túneles de varillas los cuales desembocan en un gran tobogán de cuatro metros de altura que hará que los infantes no puedan parar de divertirse.

 

La estructura mantiene el diseño de la zona Xperience integrando grandes pilares de color rojo que, entrelazándose entre sí, muestran la X que recuerda la imagen de este espacio. Además, el suelo en forma de hexágonos, elaborado con EPDM, mantiene la estética de los grandes poliedros que conforman XPACE.

 

El espacio XPACE también ha pensado en los más pequeños de la casa integrando XPACE MINI, una versión adaptada que mantiene la esencia y el atrevimiento incluyendo un tobogán de 0´6 metros de altura y postes de acero rojo para mantener el equilibrio.  

 

La zona Xperience, un espacio que diferencia al Parque Rioja de otros centros comerciales, apuesta de esta forma por la diversión y el atrevimiento.

 

 

 

 

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

 

 

 

Contador