Publicado 09/09/2020 12:11:04 +02:00CET

Parque Rioja y Xperience entregan 700 kilos de alimentos a familias afectadas por el Covid-19

Parque Rioja y Xperience entregan 700 kilos de alimentos a familias afectadas por el Covid-19
Parque Rioja y Xperience entregan 700 kilos de alimentos a familias afectadas por el Covid-19 - PARQUE RIOJA Y XPERIENCE

Logroño, 9 de septiembre de 2020.- El centro comercial Parque Rioja y Xperience gestionado por Ceetrus, han entregado 700 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de La Rioja. Con esta iniciativa solidaria el centro comercial ha querido ayudar a las familias del entorno más afectadas por el Covid-19.

La donación se ha realizado gracias al dinero recaudado por las inscripciones de los niños en el campamento infantil KidsFive Summercamp llevado a cabo en el centro comercial durante los meses de julio y agosto. Gracias a esta aportación se han comprado productos no perecederos como aceite, pasta, arroz, harina, azúcar y galletas.

"Esta donación es una muestra del compromiso y cercanía del centro comercial con el Banco de Alimentos y con la sociedad riojana en un momento especialmente complicado", afirma Begoña García, responsable del centro comercial Parque Rioja y Xperience

El acto de entrega, que tuvo lugar en el centro comercial, ha contado con la presencia de José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de La Rioja y Miguel Ángel Virumbrales, director de Eventos del Banco de Alimentos de La Rioja; Begoña García, responsable de centro comercial Xperience Parque Rioja e Inga Sáenz, directora de la academia ‘El secreto de Pitágoras’.

Kidsfive Summercamp fue el inicio de este espacio donde los niños pueden disfrutar de actividades lúdicas y recreativas. Durante el mes de septiembre continúa el servicio de ludoteca Kidsfive con fines solidarios, en horario de lunes a viernes de 17:30h a 20:30h y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. El dinero recaudado seguirá destinándose a la compra de alimentos para las familias afectadas por el Covid-19.

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Contador