Publicado 11/09/2023 09:30

PATEO muestra amplias innovaciones en movilidad y planes de expansión global en IAA MOBILITY 2023 (2)

Image_1
Image_1 - PATEO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-PATEO muestra amplias innovaciones en movilidad y planes de expansión global con socios estratégicos en IAA MOBILITY 2023

MUNICH, 11 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- La IAA MOBILITY (International Automobile and Mobility Exhibition) 2023 (denominada "Munich Auto Show") comenzó en el Centro de Exposiciones de Múnich el 5 de septiembre y está previsto que dure hasta el 10 de septiembre. Como la conferencia industrial más importante para el sector de la movilidad global, es una plataforma para promover la sostenibilidad y mostrar la diversidad del sector de la movilidad. En este gran evento, PATEO CONNECT+ se ha unido a socios estratégicos como Tencent, BlackBerry, Amazon y Qualcomm para resaltar el éxito de estos esfuerzos cooperativos ante los visitantes del Salón del Automóvil de Múnich.

PATEO ha preparado un total de tres "armas mágicas" especiales para el salón del automóvil, a saber, la plataforma de cabina inteligente PATEO, la plataforma en la nube PATEO y el producto de hardware 5G T-Box, que encarnan sus años de arduo trabajo y logros fructíferos en el campo de la movilidad inteligente, y personificando su insistencia en la innovación original a lo largo del camino.

Esta vez, dos series de productos de plataforma de cabina inteligente PATEO funcionan respectivamente con Snapdragon SA8155P, el procesador de tercera generación, y Snapdragon SA8295P, el procesador de cuarta generación, y se exhiben como productos principales de PATEO. Entre ellos, destaca la cabina inteligente basada en SA8155P que integra la función BlackBerry IVY.

  • Basado en las ventajas de la cabina motorizada SA8155P de tercera generación, incluidas, entre otras, las relacionadas con la aplicación HMI e IA, PATEO se ha unido a BlackBerry para crear una cabina inteligente personalizada basada en el sistema operativo en tiempo real (RTOS) QNX® Neutrino® y QNX® Hypervisor, que brinda una experiencia de conducción inteligente más personalizada e interactiva y logra innovaciones revolucionarias como acceso seguro a datos en múltiples dominios de vehículos e implementación informática de borde + actualizaciones remotas. Además, ambas partes también se han unido al personal de I+D para adoptar la solución de gestión de batería exclusiva de Electra para proporcionar recomendaciones personalizadas y en tiempo real para la gestión de la autonomía de la batería de los vehículos eléctricos, con vistas a aumentar la autonomía y aliviar la "ansiedad de autonomía" del conductor. Hasta la fecha, ha sido nominado para proyectos de producción en masa de más de diez modelos de vehículos de cinco fabricantes de automóviles.
  • Las plataformas Snapdragon Cockpit de cuarta generación PATEO (con tecnología SA8295P) son una nueva actualización basada en la tercera generación. En virtud de la potencia informática ultraalta y las ricas capacidades de interfaz, logra la integración de múltiples funciones ECU en el automóvil.

Esta vez, la asociación entre PATEO y Tencent integrará las capacidades de TAI (Tencent Auto Intelligence), el producto de cabina inteligente de Tencent, en los sectores de cabina inteligente y operación de servicios, para construir conjuntamente una experiencia de usuario tranquilizadora, eficiente y placentera, y al mismo tiempo, se basa en el rico ecosistema de servicios de movilidad integral y la plataforma SaaS de Tencent para explorar modelos y soluciones innovadores en segmentos como la conectividad de teléfonos móviles y vehículos y la operación de usuarios basada en escenarios.

La plataforma en la nube PATEO demuestra los notables logros de la empresa en la integración de ecosistemas dentro y fuera de la industria, incluido Amazon Music y un centro de llamadas inteligente potenciado por ChatGPT.

  • La plataforma ecológica en el extranjero de PATEO integra las funciones y servicios de App Store, lo que permite al cliente final obtener una gestión flexible de la nube y servicios precisos de control de aplicaciones, y proporciona a los OEM recursos de aplicaciones más completos a través de un mercado de aplicaciones unificado.
  • Como uno de los socios principales de Amazon en la industria automotriz nacional china, PATEO se ha asociado con ella para ayudar a los OEM a equipar los servicios ecológicos únicos de Amazon, como Amazon Music y Alexa, en vehículos; hasta ahora, se han acumulado varios casos OEM en Amazon Music. Con la ayuda de los ecosistemas de servicios y contenido en línea de AWS, se logran recursos musicales masivos, una experiencia de sonido diversificada y una experiencia de interfaz de usuario personalizada y personalizable.
  • La plataforma en la nube PATEO ha trabajado con Amazon para crear servicios E-Call y B-Call que cumplan con los estándares europeos para E-Call sobre la base del producto Amazon Connect. Al integrar las capacidades de ChatGPT, se puede realizar un piloto de servicio al cliente inteligente basado en el modelo grande, capaz de generar respuestas que cumplan con los estándares de servicio en tiempo real en función de su intercambio con el usuario, y ayudar al agente a completar la cumplimentación automática del billete, mejorando así la eficiencia del rescate y la calidad del servicio.

Además de software, PATEO también ha presentado hardware de movilidad innovador como:

5G V2X T-Box: Desarrollado conjuntamente con Qualcomm utilizando el chipset SA515M, este terminal integra capacidades clave para permitir el procesamiento inteligente de datos del vehículo;

AR Creator: Adoptando el SoC de automoción de alta potencia de NXP, este sistema representa mapas HD para la navegación de realidad aumentada, mejorando la experiencia de conducción autónoma;

VOYAH Dreamer T-Box: La solución T-Box de PATEO equipa el VOYAH Dreamer EV con servicios inteligentes.

Con la exhibición de este hardware de movilidad de vanguardia, PATEO demuestra sus amplias capacidades en el desarrollo de soluciones especializadas para el transporte de próxima generación.

La amplia gama de innovaciones demuestra la importancia que la empresa ha concedido a este evento de alto nivel del sector, y se puede ver que PATEO está bien posicionada para expandirse internacionalmente.

  • Posicionada como una empresa de ecoplataformas de inteligencia automovilística: Desde que entró en el campo de IoV en 2009, PATEO se ha convertido en un proveedor de soluciones de cabina inteligente líder del sector, que ofrece capacidades integrales en hardware, software, servicios en la nube y operaciones integradas. Al abarcar toda la cadena de valor de la cabina inteligente, PATEO ha alcanzado una posición de liderazgo en el desarrollo de cabinas inteligentes integradas verticalmente.
  • PATEO posee una sólida capacidad de I+D independiente y ofrece soluciones completas y flexibles adaptadas a las necesidades de los fabricantes de automóviles, que van desde el hardware OEM hasta plataformas completas que integran hardware, software, middleware y algoritmos, y satisfacen las necesidades de los OEM en materia de cooperación integral diversificada.
  • Las numerosas disposiciones mundiales de PATEO también proporcionarán más ayuda a los fabricantes de equipos originales para preparar su entrada en los mercados del extranjero. Para ayudar a los fabricantes de automóviles a expandirse en el extranjero, PATEO ha preparado marcos de conformidad, ha conseguido patentes mundiales y se ha asociado con AWS para ofrecer infraestructura y asistencia en todo el mundo. Con iniciativas estratégicas globales, PATEO ayuda a sus socios a entrar en nuevos mercados extranjeros con tecnologías líderes de movilidad inteligente.

En la actualidad, PATEO presta servicios de I+D, cooperación en ecosistemas, cumplimiento de normativas y operaciones en el extranjero. De cara al futuro, PATEO establecerá centros principales en regiones clave como el Sudeste Asiático y la UE para ofrecer soluciones de movilidad inteligente localizadas. También establecerá sedes en mercados específicos para cumplir los requisitos legales. Basándose en sus competencias básicas en áreas como la infraestructura en la nube, las plataformas IoV y los ecoservicios, PATEO está preparada para expandirse por todo el mundo, con el objetivo de llevar las principales innovaciones chinas en materia de movilidad al ámbito mundial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2205383/image_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pateo-muestra-amplias-innovaciones-en-movilidad-y-planes-de-expansion-global-en-iaa-mobility-2023-301922788.html

Contador