Publicado 20/12/2021 09:01CET

PERRELET PATROCINADOR DE LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS "GLOBE SOCCER AWARDS" EN DUBAI

Perrelet - Globe Soccer Awards - banne
Perrelet - Globe Soccer Awards - banne - PERRELET SA/PR NEWSWIRE

BIENNE, Suiza, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La manufactura suiza de relojes Perrelet tiene el honor de anunciar que se ha convertido en patrocinador como reloj oficial de los prestigiosos "Globe Soccer Awards" que se celebrarán en Dubai (E.A.U) el 27 de diciembre de 2021.

Con un impresionante patrimonio relojero que abarca más de 240 años de historia, Perrelet -fundado por el maestro relojero Abraham-Louis Perrelet en 1777- ha sido sinónimo de movimientos automáticos desde su fundación y es conocido en todo el mundo por sus relojes con esferas "animadas" en sus múltiples versiones.

La marca está muy orgullosa de participar en la edición 2021 de los Globe Soccer Awards, que celebra las estrellas del fútbol y la reapertura de las actividades a nivel internacional en el segundo año de la pandemia.

El codiciado premio se organiza en colaboración con el Dubaï Sport Council (Ministerio de Deportes del Emirato de Dubaï) bajo los auspicios de Su Alteza el Jeque Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, y contará con la presencia de personalidades VIP del mundo del fútbol y famosos. Tras asistir a la Conferencia Internacional de Deportes de Dubaï, participarán en la ceremonia de entrega de los Dubaï Globe Soccer Awards en el marco único de la Expo 2020, dentro de la espectacular cúpula de Al Wasl.

El fútbol es considerado el deporte del pueblo y, por segundo año consecutivo, los finalistas de 12 categorías han sido seleccionados por aficionados de todo el mundo que han votado por sus jugadores, clubes y entrenadores favoritos de la temporada 2020-2021. Entre los nominados se encuentran algunos de los nombres más conocidos a nivel internacional, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y muchos otros.

Perrelet estará encantado de obsequiar a las estrellas premiadas con relojes de su emblemática colección "Turbine Evo". La característica más distintiva y fascinante de los modelos Turbine es la hélice de 12 palas de la esfera, que gira con el más mínimo movimiento de la muñeca y revela una subesfera decorada. Esta colección está equipada con el calibre de manufactura automática P-331-MH, 100% de fabricación propia y amparado por la prestigiosa certificación COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), que atestigua la alta precisión de su cronometraje tras someterse a una serie de pruebas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1712777/Perrelet_Globe_Soccer_Awards.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1712775/Perrelet_Turbine_EVO.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1712776/Perrelet_Globe_Soccer_Awards_Logo.jpg