Publicado 29/04/2024 09:01

Petnow es seleccionado para presentarse en Fresh Ideas Stage como único presentador coreano en Interzoo 2024

Petnow is coming to Interzoo 2024 in Nuremberg, Germany
Petnow is coming to Interzoo 2024 in Nuremberg, Germany - PETNOW INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Prepárese para recibir la aplicación de biometría para perros y gatos con la funcionalidad actualizada de Objetos perdidos.

SEÚL, Corea del sur, 29 de abril, 2024 /PRNewswire/ -- Petnow Inc. anunció que la compañía entregará su mensaje el 10 de mayo de 2024 a las 10 AM en el Interzoo Fresh Ideas Stage para presentar su actualización del sistema de objetos perdidos basado en la ubicación incorporado a la aplicación. La aplicación que puede identificar perros y gatos con escaneos simples usando teléfonos móviles sin escáneres ni etiquetas dedicados está agregando otra característica para los dueños de mascotas que buscan medidas de protección adicionales.

El doctor Jesse Joonho Lim, consejero delegado de Petnow Inc., citó: "La función de objetos perdidos basada en la ubicación es nuestra respuesta a los usuarios y clientes potenciales que preguntaron cómo nuestra identificación biométrica de mascotas puede ayudar a los animales perdidos a reunirse con sus dueños". También destacó que "con el poder de las comunidades confío en que estemos dando un paso más hacia un mundo sin animales perdidos". Johnny Jaewon Shin, director de desarrollo empresarial de Petnow Inc., afirmó: "Estamos abiertos a colaborar con los actores de la industria de las mascotas que quieran utilizar nuestra aplicación, y quien esté interesado en conversar puede visitarnos en Interzoo".

La actualización de objetos perdidos llegará a Apple App Store y Google Play el 14 de mayo de 2024, en los países seleccionados, incluidos Alemania, España, Francia y Reino Unido. La aplicación junto con el servicio se proporcionará sin coste alguno a los dueños de mascotas. La empresa expondrá en el stand 6 del stand 4-144 del pabellón 4 del Messezentrum Nurenberg, donde se celebrará Interzoo 2024 del 7 al 10 de mayo de 2024 para saludar a los visitantes y responder a consultas comerciales.

* * *

Acerca de Petnow Inc.: Petnow Inc. es una empresa de desarrollo de identificación de mascotas con sede en Seúl, República de Corea. La compañía publicó el primer artículo sobre la identificación de perros basada en inteligencia artificial mediante huellas nasales en IEEE Access en marzo de 2021, y luego fue seleccionada como homenajeada a lo mejor de la innovación en CES 2022. Si bien la compañía ha aparecido en medios globales, incluidos BBC, CBS, Reuters y Fox News, la compañía ha seguido siendo reconocida al ser seleccionada como TechCrunch Startup Battlefield 200, finalista en SuperZoo 2023 e iF Design Award 2024.

Petnow Inc. ha comenzado una prueba piloto de su solución integrada en el registro nacional de mascotas, así como la venta de planes de seguro para mascotas para dueños de mascotas verificados con la aplicación en Corea del Sur. La compañía se ha esforzado por introducir medidas de identificación respetuosas con el bienestar animal y planes de seguro para mascotas más asequibles para reducir la carga de los dueños de mascotas y hacer realidad su visión de construir un mundo mejor para vivir con animales de compañía.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2397404/photo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/petnow-es-seleccionado-para-presentarse-en-fresh-ideas-stage-como-unico-presentador-coreano-en-interzoo-2024-302129701.html

Contador