Publicado 21/10/2020 19:35CET

Petra Rumpf nombrada nuevo miembro de la junta asesora de Limacorporate

UDINE, Italia, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- LimaCorporate se complace anunciar que Petra Rumpf se ha unido a la junta asesora de LimaCorporate a partir del 22 de septiembre de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j...]

Petra Rumpf es una ejecutiva especializada en cuidado de la salud y salud digital con más de 20 años de experiencia en liderazgo estratégico. Petra tiene una amplia experiencia de incubar, construir y operar empresas globales, definir e implementar modelos empresariales digitales, dirigir actividades de fusiones y adquisiciones e impulsar el crecimiento orgánico.

Ha sido miembro de las juntas de dirección ejecutiva de compañías de cotización pública y ha impulsado la transformación empresarial en los sectores de tecnología médica, ciencias de la vida, fabricación, alta tecnología y software.

Desde 2018, Petra mantiene el cargo como vicepresidenta ejecutiva global de las Dental Service Organizations en Straumann Group, el desarrollador y fabricante global de implantes dentales, donde ha estado dirigiendo el crecimiento acelerado y la transformación digital de las DSO líderes en todo el mundo.

Antes de eso, Petra fue directora global de Instradent & Strategic Alliances, y responsable de establecer un modelo global de ventas omnicanal y de implementar nuevas alianzas digitales.

Entre 2007 y 2015, Petra ocupó numerosos cargos en el fabricante de implantes dentales suizo NobelBiocare AG, como el de directora global de Desarrollo Corporativo y responsable de Canales Especiales. En Nobel Biocare, Petra lideró la transformación de la cartera empresarial, escaló el canal global de comercio electrónico y ejecutó una serie de adquisiciones, que contribuyeron a Nobel Biocare convirtiéndole en el líder en planificación de tratamiento digital.

Entre 1991 y 2007, Petra ocupó distintos cargos en Capgemini, incluido el de directora global de Fusiones y adquisiciones y vicepresidenta de Estrategia y transformación.

"Estoy encantado de que Petra se una a nuestra junta ya que su profundo conocimiento de los procesos de transformación digital ayudarán a LimaCorporate a defender el cuidado centrado en el paciente mediante soluciones innovadoras con un enfoque específico en aplicaciones de software y sensor en ortopedia", comentó Michel Orsinger, presidente de la junta.

"Petra ofrecerá nuevas ideas, inspiración y recomendaciones fructíferas a LimaCorporate y la junta asesora. Su experiencia ayudará a impactar en el crecimiento de nuestra empresa en todo el mundo y convertirá a LimaCorporate en el proveedor de soluciones digitales y el socio más fiable para innovación en nuestra industria", dijo Luigi Ferrari, consejero delegado de LimaCorporate.

Acerca de LimaCorporate

LimaCorporate es una compañía de dispositivos médicos global que ofrece soluciones ortopédicas reconstructoras y personalizadas para cirujanos que afrontan los retos de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Con sede en Italia, LimaCorporate está comprometida con el desarrollo de productos y procedimientos innovadores para permitir a los cirujanos seleccionar la solución ideal para cada paciente. El rango de productos de LimaCorporate incluye una revisión de la articulación e implantes primarios y soluciones de extremidades completas, incluyendo la fijación.

Para información adicional sobre la Compañía, visite: limacorporate.com [http://www.limacorporate.com/]

Limacorporate S.p.A.Via Nazionale, 5233038 Villanova di San Daniele del FriuliUdine - ItaliaT: +39 0432 945511E: info@limacorporate.com[mailto:info@limacorporate.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j...]

CONTACTO: stefania.antonutti@limacorporate.com (+39 366 6163444),elena.feresin@limacorporate.com (+39 377 529 2473)

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60