Publicado 27/09/2021 11:53CET

Philips presenta Fresh Air Mask, una mascarilla con filtración de aire para inhalar y exhalar aire fresco

Archivo - Mascarilla Fresh Air Mask de Philips
Archivo - Mascarilla Fresh Air Mask de Philips - ROYAL PHILIPS - Archivo

   La mascarilla Philips Fresh Air Mask cuenta con un ventilador de aire fresco, filtración bidireccional y un diseño moderno que ofrece comodidad y protección

   Incorpora un módulo ventilador recargable con sistema Air Power, que hace circular aire fresco y purificado de forma continua

   Además, se completa con un filtro profesional de cuatro capas de alta protección y sin válvula de exhalación

   La mascarilla de aire fresco de Philips no es una mascarilla médica y no entra dentro del alcance del equipo de protección personal médico (EPI - Equipo de protección individual)

   MADRID, 27 Sep.

   Philips, líder mundial en tecnología sanitaria, presenta la mascarilla Philips Fresh Air Mask. Esta mascarilla purificadora de aire combina comodidad con un fuerte rendimiento de filtración y un diseño moderno, y proporciona protección contra los crecientes niveles de contaminación del aire en nuestras ciudades.

   La mascarilla purificadora de aire Philips Fresh Air Mask está equipada con un filtro de cuatro capas, de alta protección y sin válvula, y cuenta un sistema de filtración bidireccional para que tanto el aire inhalado como el exhalado pasen por el filtro.

   El módulo del ventilador de la mascarilla Philips Fresh Air Mask ofrece un rendimiento de ventilación que proporciona aire fresco cada segundo gracias a su diseño dinámico de fluido de aire, disminuyendo los niveles de humedad, temperatura y CO2 detrás de la mascarilla.

   "El riesgo que supone para nuestra salud la contaminación atmosférica es muy real y empeora cada año", señala Luis Suárez, PR Manager Personal Health de Philips. "En nuestra compañía trabajamos con el objetivo a largo plazo de reducir la contaminación, pero debemos protegernos de su impacto adverso en el día a día. Por ello, hemos creado la mascarilla Philips Fresh Air Mask diseñada específicamente para minimizar las molestias causadas por el uso prolongado de mascarillas convencionales y para que el usuario se sienta cómodo a la vez que seguro", añade Suárez. Además, explica que se trata de un producto de última generación que combina una respiración cómoda con la eficacia de la filtración y un aspecto elegante. "Es una forma fácil y práctica de garantizar protección ante la contaminación".

   Una mascarilla que te protege a ti y a las personas de tu entorno

   La mascarilla Philips Fresh Air Mask cuenta con un sistema inteligente que permite al usuario seleccionar la potencia del ventilador para adecuarla a su preferencia. Así, el aire fresco circula continuamente por la mascarilla reduciendo significativamente la resistencia respiratoria y proporcionando un agradable aire fresco y purificado al usuario.

   Su ventilador también está especialmente diseñado para evitar que el aire exhalado filtrado se extienda horizontalmente hacia fuera, lo que podría afectar a las personas que se encuentran cerca del usuario que lleva la mascarilla.

   El sistema Air Power hace circular aire fresco y reduce la resistencia a la exhalación, ya que el aire exhalado se descarga al exterior a través del ventilador y el filtro. Hay 3 potencias, con las que la velocidad del ventilador se puede adaptar a la actividad del usuario y las correspondientes diferencias en la respiración, por lo que también es adecuado para su uso mientras se camina o se realiza ejercicio físico, como correr, entrenar en el gimnasio o montar en bicicleta.

   Para garantizar una purificación eficaz del aire, el filtro debe sustituirse tras 40 horas de uso. En caso de un uso prolongado, se recomienda sustituir el filtro al menos cada dos semanas.

   Diseñada para el día a día

   Esta mascarilla está fabricada con materiales que permiten un uso confortable. Su cubierta reticular está fabricada con material de malla de alta calidad y está diseñada para facilitar la circulación del aire. Además, es elástica, ligera y proporciona una sensación suave al tacto.

   Su diseño en 3D está pensado para que se amolde y adapte fácilmente a la forma de la cara, creando una agradable y estilizada línea en forma de V alrededor de la barbilla. Además, su diseño hace que la presión de la mascarilla se distribuya por la nariz, mejilla y orejas, y, además, combina con cualquier estilo y evita que las gafas se empañen.

   Dispone de un puerto de carga USB para el módulo del ventilador, que puede funcionar hasta tres horas y media de uso continuado tras una carga completa.

   Este producto no es una mascarilla médica y no entra dentro del alcance del equipo de protección personal médico (EPI - Equipo de protección individual).

   Sobre Royal Philips

   Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y atención domiciliaria. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 17.300 millones de euros en 2020 y emplea aproximadamente a 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias.

   Emisor: Royal Philips

   Contacto: Luis Suárez, PR & Influencer Manager Personal Health, Philips Ibérica. E-mail: luis.suarez@philips.com

Contador