Publicado 20/11/2020 08:53CET

PHNIX asistirá a la muestra online Chillventa eSpecial

GUANGZHOU, China, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Al contrario que en este momento durante el año pasado, los responsables de ventas PHNIX estaban ocupados volando en todo el mundo, con muestras preparadas y catálogos de materiales, estando junto a un expositor correctamente diseñado de PHNIX y mostrando a los clientes nuevos productos y la tecnología más avanzada dentro de las tecnologías de bombas de calor. Este año, debido a la epidemia, más de 500 exhibidores offline de prestigio internacional de todo el mundo han pospuesto o incluso cancelado sus eventos, incluyendo Chillventa, la principal feria comercial del mundo para tecnología de refrigeración, ventilación y bomba de calor. Con el fin de adaptarse a los cambios de los tiempos, Chillventa pasa a ser virtual, celebrándose del 13 al 15 de octubre de 2020, y con un nombre diferente (Chillventa eSpecial). Se trata de un cambio enorme para todos los exhibidores que han participado en esta muestra, incluyendo PHNIX.

A pesar de ello, la muestra tuvo enormes cambios en su formato para PHNIX, que ha participado en más de 30 muestras extranjeras en los últimos años. Es más una oportunidad que un reto. Es por ello que PHNIX ha llevado a cabo preparaciones suficientes para mostrar a la perfección su calidad de producto fiable, con tecnología de bomba de calor líder en la industria, profesionalidad dedicada y servicio al cliente considerado. Además, el equipo de PHNIX acordará un servicio online al cliente las 24 horas para asegurar las solicitudes y cuestiones online con cero espera.

Durante la muestra virtual especial de Chillventa, PHNIX lanzará los últimos productos y tecnologías desarrollados, incluyendo el espacio de coste contenido de calefacción y refrigeración y las bombas de agua caliente que utilizan inversor completo y tecnología EVI, módulo hidráulico para una instalación sencilla del sistema de bombas de calor para casa, bomba de valor de agua para casa con inversor todo en una y control de app inteligente Hitemp y calentador de agua de bomba de calor de alta temperatura de nivel comercial que utiliza refrigerante CO2. En términos de formato, PHNIX mostrará la Fortaleza de la producción de PHNIX, características de producto, ventajas técnicas y los nuevos métodos de instalación de productos a través de una combinación de video e imágenes. Además, PHNIX organizará 3 sesiones en directo al día con temas diferentes, cada una de ellas con unas 2 horas de duración y con 9 sesiones en directo en total en un show de tres días.

Si deseas unirte al show, nos podrás encontrar en el enlace siguiente y buscar "PHNIX" en la página principal. Estamos impacientes por compartir los últimos productos y tecnologías contigo.

https://www.chillventa.de/en/exhibition-info/info-e-special [https://www.chillventa.de/en/exhibition-info/info-e-special]

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor de China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50 % de los productos PHNIX se exportan a Europa, América del Norte y otros mercados extranjeros. Para más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com [http://www.phnix-e.com/].

CONTACTO: CONTACTO: +86-020-39067742, carolyn_dong@phnix.com

Sitio Web: http://www.phnix-e.com/

Contador