Publicado 12/05/2020 11:01:52 +02:00CET

COMUNICADO: PHNIX comienza la producción en masa de su nuevo calentador de piscina ExpertLine-Mini

GUANGZHOU, China, 12 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- A principios de abril de 2020 y a través de las plataformas de medios sociales, PHNIX ha lanzado un calentador de piscina de baja potencia con plancha de metal denominado ExpertLine-Mini. Se trata de un producto con una muy buena portabilidad, ya que tiene una altura máxima como la rodilla de un adulto, lo que permite a las personas levantarlo de forma sencilla. Se utiliza para calentar las piscinas de entre 5 y 15 metros. Además de situarlo junto a las piscinas construidas, el usuario puede llevarlo donde quiera para calentar una piscina portátil.

https://mma.prnewswire.com/media/1166012/ExpertLine_Mini_swi... [https://mma.prnewswire.com/media/1166012/ExpertLine_Mini_swi...]

Cuando se lanzó ExpertLine-Mini, PHNIX había recibido muchas consultas y pedidos. Liu, director de producción de PHNIX, destacó que ahora había pasado a la producción en masa. Y lo que es más importante, según los distribuidores de ultramar de PHNIX, los usuarios han presentado una experiencia positiva gracias a este nuevo producto, por lo que la demanda de los clientes en relación a su compra es cada vez más grande. Hasta el momento, ExpertLine-Mini se están creando en una de las líneas de producción de PHNIX, y se enviarán en todo el mundo para dar servicio a los clientes.

Empaquetar los enseres de la piscina, salir fuera y visitar zonas de nado públicas de forma satisfactoria no es algo práctico o que sirva para ahorrar tiempo. Es por ello que cada vez son más y más las personas que planean construir sus propias piscinas. A pesar de ello, la mayor parte de los calentadores del mercado tienen una potencia elevada y un tamaño enorme que no son adecuados para las pequeñas piscinas. ExpertLine-Mini ha llenado este vacío de demanda de forma correcta.

Acerca de PHNIX ExpertLine-Mini

Plug & Play

ExpertLine-Mini llega desde la fábrica con un cable energético, por lo que los usuarios podrán ponerlo en uso cuando reciban la unidad.

Entrada y salida de viento ingeniosas

ExpertLine-Mini adopta una forma de entrada de viento superior y salida de viento lateral. Gracias a su diseño especial, a través de un espacio confinado, también puede seguir con sus buenos resultados de intercambio de calor.

Armario en plancha de metal

ExpertLine-Mini adopta las planchas de metal de alta calidad para producir sus armarios, integrando capacidad anti-corrosión, reduciendo el envejecimiento, reduciendo el deterioro y consiguiendo un aspecto más brillante y delicado y una vida de servicio más larga.

Pantalla y control por Bluetooth

Con la App auto-desarrollada por PHNIX, los usuarios pueden ver la situación temporal de la unidad y controlarla por medio del teléfono móvil.

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor de China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50 % de los productos PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com [http://www.phnix-e.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1166012/ExpertLine_Mini_swi... [https://mma.prnewswire.com/media/1166012/ExpertLine_Mini_swi...]

CONTACTO: CONTACTO: Faye, +86-15692000618

Sitio Web: http://www.phnix-e.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre