Publicado 16/03/2020 09:01CET

PHNIX lanza la serie de bombas de calor de CO2 HeatForce para aplicaciones comerciales e industriales

PHNIX lanza la serie de bombas de calor de CO(2 )HeatForce, un nuevo sistema de calentamiento de agua para aplicaciones comerciales e industriales

GUANGZHOU, China, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- PHNIX, El principal fabricante de bombas de calor de China, se esfuerza constantemente por mejorar la eficiencia de su sistema de bombas de calor para el calentamiento de agua comercial e industrial en condiciones de temperaturas extremadamente bajas, minimizando al mismo tiempo el impacto en el medio ambiente. Ahora PHNIX trae al mercado europeo un potente sistema de calentamiento de agua con bomba de calor para aplicaciones comerciales e industriales con el uso creativo de un nuevo refrigerante de CO(2) ecológico.

En comparación con los calentadores de agua con bomba de calor convencionales con refrigerante como R410A, R134a, etc., el sistema de calentamiento de agua con bomba de calor de CO(2) HeatForce de PHNIX es capaz de soportar condiciones de temperatura aún más bajas con la mayor eficiencia, lo que para los usuarios representa un importante ahorro de costes. Además, con la capacidad única de producir agua caliente a 90 °C, la unidad es particularmente adecuada para el suministro de agua caliente en entornos comerciales e industriales, como hospitales, hoteles de lujo, centros deportivos, esterilización en fábricas de alimentos, revestimiento y pintura en maquinaria automotriz, según el Sr. Troy Wang, Director de la División de Calentamiento de Agua Comercial e Industrial de PHNIX.

https://mma.prnewswire.com/media/1123718/HeatForce_Series_CO... [https://mma.prnewswire.com/media/1123718/HeatForce_Series_CO...]

Acerca de la serie de bombas de calor de CO(2)HeatForce de PHNIX

Mantener un alto coeficiente de rendimiento de 4,3 a -7 °C

Combinando la eficiencia con las tecnologías probadas de PHNIX, la unidad es capaz de mantener un alto coeficiente de rendimiento de hasta 4,3 en condiciones de baja temperatura de -7 °C.

Excelente calentamiento en climas fríos extremos

Con el uso de refrigerante de CO(2), la unidad es capaz de calentar agua a una temperatura de 90 °C incluso con condiciones exteriores de -25 °C según el laboratorio certificado de PHNIX.

Temperatura máxima del agua de hasta 90 °C

La característica de producir agua caliente con una temperatura de 90 °C le permite cumplir con el requisito de consumo máximo y asegurar una gran cantidad de suministro de agua caliente, a la vez que utiliza menos energía en general.

Suministro rápido de agua caliente a -35 °C

La unidad es lo suficientemente potente como para funcionar de forma estable incluso bajo un clima frío extremo de -35 °C. Además, la unidad no solo no se ve afectada por temperaturas superbajas, sino que incluso proporciona agua caliente a los usuarios de forma instantánea sin necesidad de esperar.

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor de China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50 % de los productos PHNIX se exportan a Europa, América del Norte y otros mercados extranjeros. Para más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com. [http://www.phnix-e.com/]

Para consultas: Janete Chen, phnixen@phnix-e.com[mailto:phnixen@phnix-e.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1123718/HeatForce_Series_CO... [https://mma.prnewswire.com/media/1123718/HeatForce_Series_CO...]

CONTACTO: CONTACTO: John Zhu, +86-20-3906-7742, john_zhu@phnix.com