Publicado 15/11/2021 10:36CET

Pica-Pica y Papá Noel encienden la Navidad en intu Xanadú

Papá Noel en Snozone
Papá Noel en Snozone - INTU XANADÚ
Pica-Pica

- El viernes 19 de noviembre, Papá Noel llega directamente desde el Polo Norte en su trineo para deslizarse por la pista de nieve de Snozone y sorprender en persona a los más pequeños   

- Y para darle la bienvenida, también estará el grupo infantil Pica-Pica para cantar y bailar, y dar juntos el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional encendido de luces

Madrid, 15 de noviembre de 2021.- Ya está todo preparado para dar la bienvenida a la Navidad en intu Xanadú, y este año el shopping resort madrileño quiere que sea más especial y más mágica que nunca. Y que mejor forma de comenzar el periodo navideño que con la llegada de Papá Noel directamente desde el Polo Norte.

Así, el próximo viernes 19 de noviembre, Santa Claus se deslizará con su trineo junto a uno de sus ayudantes Elfos por la pista de nieve Snozone para sorprender y conocer en persona a los visitantes más pequeños de intu Xanadú.

Pero la sorpresa será doble, ya que además ese mismo viernes estará el grupo infantil Pica-Pica para cantar y bailar a partir de las 19 horas en un escenario ubicado en ‘ágora’, el espacio que aúna gastronomía, ocio y entretenimiento.

De esta forma, las familias podrán disfrutar de manera gratuita de las historias llenas de humor, juegos y canciones de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. A continuación de la actuación, Papá Noel y Pica-Pica darán el pistoletazo de salida a la Navidad en intu Xanadú junto a todos los presentes con el tradicional encendido de luces.

Papá Noel llega además al centro para quedarse, ya que todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de poder visitarle en la mágica casa que intu Xanadú ha instalado en Plaza Xanadú (planta baja). Hasta el 24 de diciembre, los más pequeños podrán entregarle sus cartas y contarle en persona cómo se han portado este año y todo lo que han pedido para el día de Navidad.

Además, todas las familias que vayan a verlo tendrán la oportunidad de hacerse una foto con Papá Noel. Solo por ser cliente VIP y tener la APP de intu Xanadú en el móvil, se les hará entrega de la instantánea y así poder recordar para siempre este mágico momento.

Al día siguiente de la Navidad, el 26 de diciembre, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a intu Xanadú desde el Lejano Oriente para que los niños puedan entregarles también sus cartas hasta el 5 de enero.      

La Navidad más solidaria

En intu Xanadú quieren que la magia y la ilusión por la Navidad llegue a todos los niños, de ahí que durante estas fechas tan especiales sean también las más solidarias. Así, dentro de la campaña ‘Compromiso intu Xanadú’ puesta en marcha a principios de año, el shopping resort madrileño continúa llevando a cabo diferentes acciones para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.

De esta forma, desde el 26 de noviembre al 5 de enero, el servicio de empaquetado (planta alta) envolverá los regalos por una gran causa. Con tan solo enseñar la tarjeta VIP del centro, los visitantes se llevarán un papel y adorno de Navidad muy original y podrán realizar un donativo que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, intu Xanadú donará un euro por cada carta depositada en el buzón solidario y cuya recaudación irá para la Fundación Juegaterapia. Entre todas las cartas que se depositen en el buzón, se regalará 300 euros para cumplir los deseos de uno de los pequeños visitantes del centro.

Por último, continuará la colaboración con la Federación de Autismo con la entrega de un total de 1000 euros en tarjetas de 50 euros a aquellas familias vulnerables que pertenezcan a la asociación. Una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración que mantienen la Federación Autismo Madrid e intu Xanadú desde enero de 2020 para mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y sus familias.

Para más información: https://www.intuxanadu.com/navidad-xanadu/

ENCENDIDO NAVIDAD INTU XANADÚ

Dónde: intu Xanadú (Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos)

Cuándo: Viernes 19 de noviembre a las 19h

- Actuación Pica-Pica en ‘ágora’ (espacio de ocio y restauración)

- Llegada Papá Noel en trineo desde la pista de Snozone   

Casa de Papá Noel (hasta el 24 de diciembre) en Plaza Xanadú

Horario: de lunes a viernes de 17 a 22h, y fines de semana y festivos de 10 a 22h.

Sobre intu Xanadú   

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. El shopping resort también cuenta con ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Contador