Publicado 26/10/2020 19:50CET

Pickup POER de GWM cuenta con 8AT para el lanzamiento global

Este próximo lanzamiento impulsa a GWM a seguir adelante con su estrategia de internacionalización

BEIJING, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickup de renombre mundial, está entrando en el mercado internacional de furgonetas convencionales con el lanzamiento de la pickup POER en el cuarto trimestre de este año, también con el objetivo de cambiar la marca de su imagen de marca mediante esta pickup de seguridad inteligente. Sus características de seguridad inteligente no sólo son sinónimo de la tendencia de desarrollo tecnológico de GWM de la industria del automóvil y el diseño de perspectiva de I+D, sino que también demuestran su fuerza innovadora de modelos de pickup y su nuevo paso firme de la estrategia de internacionalización.

El primer 8AT que impulsa la competitividad y la imagen de marca

GWM ha dado a conocer la combinación de tren motriz de su pickup POER en el extranjero, que estará equipada con lo mismo que en China. Está disponible con un motor de gasolina de 2.0L y un motor diésel de 2.0L, así como una transmisión 6MT y 8AT, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de gran alcance. El POER es la primera pickup de China en presumir de 8AT, proporcionando cambios de marcha más suaves y una velocidad de respuesta más rápida. Suministrada por el fabricante de piezas de automóviles de renombre mundial ZF Friedrichshafen AG, la introducción de una transmisión automática es particularmente importante para los mercados internacionales. El modelo 8AT no sólo mejora la competitividad de GWM, sino que allana el camino para entrar en más segmentos de mercado. Además, 8AT complementa las ventajas de seguridad inteligente del POER, impulsando a GWM hacia adelante en su cambio de marca y remodelando la percepción de los consumidores de la marca.

La plataforma tecnológica de GWM impulsa la adaptabilidad global de los productos

POER se basa en la plataforma P71 de GWM, que diseña automóviles con un enfoque en seguridad, inteligencia, ligereza, espacio y escalabilidad. Puede diseñar cientos de modelos de vehículos con diferentes tamaños, potencia y transmisión, de acuerdo con las necesidades. Basada en estándares globales para los mercados internacionales, la plataforma P71 impulsa la competitividad central de la pickup POER.

El principal exportador de pickup de China

En septiembre, GWM exportó 2.470 pickups, un aumento del 60% mes a mes y un aumento del 47% año tras año. Demostrando una resiliencia significativa, GWM ha seguido recuperando y liderando las exportaciones de China. De enero a septiembre de este año, GWM exportó 11.648 pickups, manteniendo su posición como el mayor exportador de pickups de China durante 22 años consecutivos, con el No.1 como exportador de pickups en China a 45 países de todo el mundo. GWM está entrando en una nueva era, ya que el lanzamiento de POER proporciona un fuerte nuevo impulso para el crecimiento.

CONTACTO: CONTACTO: Departamento de Comunicación de Marca,86-312-2194373, globalmarketing@gwm.cn