COMUNICADO: PKFARE asiste a AIRS como candidato a Accelerator@IATA y revela su solución NDC, NDCHUB

Publicado 08/11/2019 7:57:23CET

BANGKOK, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- PKFARE asistió al simposio Air Industry Retailing Symposium (AIRS) como candidato a Accelerator@IATA. Es la tercera vez que PKFARE se une a AIRS. PKFARE trajo NDCHUB, la nueva marca de PKFARE dedicada a soluciones de NDC, a la empresa emergente de IATA.

Tras ganar el premio "API NDC de mejor uso para Iberia" en el hackathon de Air Industry Retailing de la IATA en junio de este año, PKFARE, que cuenta con experiencia abundante y conocimientos tecnológicos relacionados con la implementación de NDC, se ha convertido en uno de los candidatos a Accelerator@IATA cuya visión de explorar NDC se reveló durante el hackathon. Además del reconocimiento de la IATA de la fuerza de PKFARE en tecnología, el sector del turismo ha reconocido a PKFARE como uno de los mayores agregadores de NDC en China con conexiones NDC con NDC de varias aerolíneas. PKFARE ha presentado NDCHUB, dedicado a soluciones NDC, para hacer realidad el plan exhaustivo del ecosistema NDC.

"Para la mayoría de participantes en el sector del turismo, crear el ecosistema NDC es más importante que solamente prepararse para el acceso a NDC", comentó Jason Song, director ejecutivo de PKFARE, "por eso seguimos sacando provecho de nuestra fuerza y recursos acumulados con el paso de los años, y los implementados en la distribución y proceso de venta NDC mientras creamos el ecosistema NDC". Tal y como mencionó PKFARE en AIRS, la empresa sigue aumentado la plataforma de contenido global de viajes. Su solución de NDC, la marca NDCHUB, ya ha cuenta con el contenido de cuatro aerolíneas, incluidas American Airlines, Emirates, Finnair y Singapore Airlines, contenido disponible en el portal y a través de la API.

PKFARE, que alega ser el NDC más avanzado y fácil de adoptar, seguirá desarrollando el valor de NDC a través de conexiones inteligentes y soluciones. Además, ayudará a desarrollar el ecosistema para los participantes en el sector mundial del turismo. "Siempre nos hemos centrado en cómo ayudar a las aerolíneas a suministrar ofertas personalizadas. PKFARE, al acumular datos de compras y sacar provecho de IA y cálculos en la nube, puede ofrecer información más precisa para las aerolíneas de pasajeros", comentó Jack Wei, jefe de la unidad de negocio NDC de PKFARE.

CONTACTO: CONTACTO: Alfreda Ka, +86 138 1022 7613, alfreda.jia@pkfare.com

Contador