Publicado 08/07/2022 19:50

Placas base GIGABYTE Z690 reconocidas por la excelencia del diseño en innovación y elementos visuals

GIGABYTE Z690 Motherboards Recognized for Design Excellence in Innovation and Visuals
GIGABYTE Z690 Motherboards Recognized for Design Excellence in Innovation and Visuals - GIGABYTE/PR NEWSWIRE

TAIPEI , 8 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Las placas base GIGABYTE han demostrado ser las ganadoras gracias a su fuerte presencia en los principales premios internacionales de diseño. Este año, el prestigioso honor volvió a recaer en GIGABYTE con las placas base de la serie gaming Z690 AORUS y AERO Creator. Un total de cinco productos, incluidos Z690 AORUS XTREME WATERFORCE, Z690 AORUS XTREME, Z690 AORUS MASTER, Z690 AERO D y Z690 AERO G, han ganado los premios Red Dot e iF Design Awards respectivamente, demostrando una vez más las profundas capacidades de diseño de GIGABYTE en el hardware de PC.

Gracias a su potente suministro de energía, su solución térmica de máxima calidad, su capacidad de ampliación versátil y su exclusiva función de «overclocking» de memoria, las placas base de la serie de juegos GIGABYTE Z690 AORUS lideran la clase en todos los aspectos, proporcionando una base perfecta para combinar con los potentes procesadores de última generación de Intel. En cuanto a estética, la familia AORUS destaca entre los numerosos competidores con una serie de sofisticados exteriores y lenguajes estéticos modernos.

El Red Dot Design Award también reconoció el innovador diseño de la placa base de GIGABYTE por tercer año consecutivo. Este año, los ganadores son las dos placas base de la serie Z690 AERO centradas en el creador. A diferencia del diseño convencional que es principalmente oscuro, el aspecto blanco y limpio de las placas base de la serie AERO es llamativo e ideal para la creación de PC con distintos temas blancos. El exclusivo VisionLINK, que combina suministro de energía y transmisión a través de un solo cable de transmisión, puede mejorar significativamente la productividad de los creadores.

Para celebrar el éxito y reconocimiento de las placas base de la serie Z690, GIGABYTE organiza la campaña «GIGABYTE Design Week 2022» con un sorteo internacional. ¡Únete ahora y vota por tu producto galardonado favorito para tener la oportunidad de llevártelo a casa! Para obtener más información, visita: https://bit.ly/DESIGNWEEK2022

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1852812/GIGABYTE_Z690_Motherboards_Recognized_Design_Excellence_Innovation_Visuals.jpg